[FOTOS] Tatuajes de Flores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [aggre]Core<, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    38
    El universo de los diseños de flores es inmenso; las flores y sus significados abren las puertas a un mundo de simbolismos e interpretaciones inagotable. Muchas son las características que determinan lo que un tatuaje de flores representa: forma, especie, región en la que crece, propiedades y colores. Y es en este último aspecto en el que quiero centrarme en esta oportunidad, más precisamente en los tatuajes de flores amarillas.

¿Qué distingue a una flor amarilla de las de otro color? Siempre se dijo que el color amarillo estimula la creatividad y el advenimiento de ideas brillantes, ni más ni menos. Por otro lado, también se vincula a este color con propiedades anti estrés; se lo considera un moderador de la agresión y los nervios. Entonces, un tatuaje de flores amarillas podría representar calma, creatividad, relajación de la mente, libertad de la imaginación.

Los tatuajes de flores amarillas llevan el color del sol, que no es un detalle menor. Se trata de un diseño luminoso, que irradia energía. Y no es casual que estos tatuajes posean una fuerte carga energética, ya que el color amarillo se encuentra muy presente en toda la naturaleza, por no decir que es una de las tonalidades predominantes.

una humilde opinión es que se ven los tatuajes de flores en general como muy femeninos... pero por mi parte iwal me haria un tatuaje de flores :D

:mordekai:

2. MazSup

MazSup Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    lindas, pero en lo personal soo me haria una si tuviera un significado x3

3. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Wn me encantan los tattoos con flores y weas onda sus calaveras mexicanas y sus flores me gustan :D! demás me tatúo unas :D! vale por la info bro :D!

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Prefiero mas las marisopas qe las flores :)

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    pa las minas es ta bien y se ven lindos pero en un hombre , hay ke tener perso xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas