Noticias respecto del presunto retorno de 2 estrellas de SmackDown

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HHH, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG]

Asi es señores:

*Mark Henry ahora mismo está programado para regresar al final de 2012 después de someterse a una cirugía de hombro hace unos meses.

*Christian se espera que regrese a finales de noviembre o principios de diciembre después de haber sido sometido a una cirugía de hombro.

Qué les parece el posible retorno de estas 2 Super estrellas?

Mi opinión personal,me parece excelente el regreso de ambos ex campeones,además que ambos daban gran popularidad en cuanto a rating a SmackDown. Será interesante ver que pasará con ambos. Qué opinan ustedes ?

2. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Christian deberia tener un feudo contra Ziggler por el WHC

Henry creo que se queria retirar. Que regrese a Smackdown y se retire en WM 29 induciendo a Big Show al salon del dolor

3. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Sinceramente de que sirve ser parte de un foro, de una comunidad, en la cual existen normas y reglas, si los administradores de este foro PORTAL NET, no hacen respetar estas?

Es realmente molesto el leer tema tras tema y toparse con este tipo de comentarios, por que una vez por todas este foro , esta pagina busca la manera de que todos aquellos que no se interesan en esta sección no entren, pongan password por ultimo, asi al menos, quienes nos interesamos en esta sección , aportemos o no, podamos leer los temas sin interrupciones.

Con respecto al tema, genial que vuelva christian y seria bueno verlo en un feudo con ziggler.

Gracias

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    como dirian por ahi .....SHUTTT THE HELL UP ¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto al tema, ojala que vuelvan pronto ambos, serian buen aporte en el Elimination Chamber del WHC, y para Christian deberia tener un feudo por este titulo como face, seria bastante weno. Y Henry he leido bastante acerca su retiro, ojala que hagan algo especial para el.

5. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Christian ya ni tiene reaccion del publico y el tiempo de henry ya paso... no se para que van a volver si los van a tener puro weando como siempre....

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    pffff la verdad es que vi las luchas hasta que henry se lesiono y desde ahi que no las veo, me aburrieron, estan mas fomes que nunca, como quiero de vuelta la wwf del 98-99 por ahi, con todo respeto pero ahora pura mierda.

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mejor metete un palo por el culo saco wea, nadie te obliga a meterte aca y mas encima insultar pajaron qliao

8. A christian le deben un buen reinado, de hecho triple ñata aseguro un buen futuro para christian y aun estoy esperandolo

9. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

y est conchadesumadre que chupe el pico en otro lado ...!!

10. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ni fu ni fa..

11. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    -Si a Vince le cayera bien Christian, este hubiera sido el 2do Edge a la cabeza de SD, ojala le den algo bueno.

-Y a Henry creo que vi lo mejor de él cuando fue campeón, aunque espero que sorprenda, uno nunca sabe.

12. Xerafin

Xerafin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Christian ha quedado estancado, en mi opinion personal nunca lo he visto como un luchador de gran acogida en WWE y como lei un comentario anterior, ya ni le aplauden.

Henry... creo que se pudo haber sacado mucho mientras fue campeon y si es posible que le den otra oportunidad, se podrian sacar muchas peleas buenas si no le vuelen a dar ese gimnick de miedoso y chetter que le dieron mientras estuvo como campeon. Creo que es momento de levantar ratings en Raw volviendolo a traer como aquel psicopata loco meses antes de ser campeon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas