tacos, tu primera vez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    eso chicas, ayer acompañe a la hermana de mi pololo a comprarse zapatos para su graduacion, ya qe estamos en la fecha ya de la weaita de esos feos vestidos y cagas, me preguntaba, como fue nuestra primera vez con zapatos? fue por esta ocacion "especial" o solo te gustaron y los compraste sin saber que chucha hacer con tus pies? Yo tbn m acuerdo qe los compre para mi graduacion, pero tenia miedo de caminar como las viejas, asi a los cherif del medio oeste con las patas abiertas, menos mal que no me paso, pero si me hice una herida tipica de zapato nuevo asi tieso y me doble
    el tobillo y me hice cagar XD y uds como se sintieron? les gusto??

#1 Rubikarts.-!, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    pucha yo pensaba q era sobre tacos mexicanos :lol:

desde los 12 o 13 años use tacones y sin problemas, son divinos y me encantan, además lucen mejor las piernas y paran las nalgas

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    la priera vez...para la graduación de 8º básico, era pendex, pero los tacones se veían preciosos, practiqué harto en la casa para no caerme ni pasar papelones.

Después de eso, los exámenes orales en la U, había que ir con traje formal, así que ahí también con tacones y era un asco. La última vez que usé tacones fué para el bautizo de mi hija mayor y de ahí con gusto no me los he vuelto a poner.

4. zeikkro

zeikkro Invitado

amo a las minas con tacos, estilizan su figura de una manera impresionante... baba

5. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    aisuiohagyiajohu la raque :lol: :lol:

emm fue horrible, ya que los use por muchas horas seguidas, ahora tambien lo hago pero ya me acostumbre :/

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Los amo *-*, se ven tan lendas las piernas con taco!!!, además te hacen ver más alta, estilizada y te arregla las nalgas :lol:
    la primera vez que los use, fue para el matricidio de mi primo, tenia como 16, eran bajitos, eran hermosos, igual no pude estar mucho rato con ellos y terminé bailando a pata pelá... de ahí los dejé y ultimamente he estado usando harto taco chino y taco aguja... Hermoso *-*

7. Igual son ricos los tacos mexicanos :c hahahhahaa.

A versh, la verdad no recuerdo :( Tal vez usar así como tacos tacos para la fiesta de graduación de 4° pero antes siempre en el verano andaba con sandalias de plataformas y cosas locas :) Pero cero problem. ^^

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Olvidalo D:, fue lo peor!!, me doble el pies mil veces y quedé llena de heridas xD... por eso lo único que tengo con tacos son mis bototos

Los ocupo no más de 5 veces al año xD, estoy demasiado acostumbrada a las chapulinas :(

#8 Nekoishky, 4 Dic 2012
    Última edición: 4 Dic 2012
  9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Soy demasiado chica de zapatillas xD, mis primeros tacos fueron para un matrimonio cuando tenía como.. 15 y nisiquiera eran tan altos xD
    Ahora ando con ganas de comprarme unos tacos más o menos altos, así que va a ser como mi primera vez xD

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

:O tan geniales, te las compro :santo:

11. nixmacabre

nixmacabre Invitado

Nunca he usado tacos pq soy alta xddd, pero el 15 tengo la cena y me compre unos zapatos ultra gigantes que me estoy arrepintiendo de usar, he practicado caleta,pero me matan!!! ojala no me caiga xD

12. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Tacos mexicanos jakja me dio risa la raque :lol:

Yo use los primeros en la mini gala de 8vo igual, pero eran pequeños y me dolían caleta los pies >< jakja
    despues en la gala de 4to use tacos mas altos, que duraron mientras era todo serio, después típico dejar los tacos de lado xd tengo un par de botas igual con taco algo pero las uso poquisimo :xD: amo las zapatillas :c

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas