El modelo hará su debut en el Salón de Ginebra en marzo. Ad portas de que el Salón de Ginebra abra sus puertas en marzo,comenzamos a ver cómo las marcas revelan sus grandes estrenos.Así lo hizo Citröen con el DS5 que presenta como buque insignia en el mercado europeo. Este modelo será uno de los primeros que llevará la marca DS y no Citröen.Además cuenta con un renovado diseño y con la integración de los nuevos motores BlueHDI.De su look se puede destacar sus focos LED y la parrila con el logo DS. Mientras que en su interior contará con una nueva pantalla de infoentretenimiento denominada Touchdrive,que cumpliría con la función de eliminar botones. Fuente:es.autoblog.com
la diferencia enorme entre un hyundai y un citroen...años luz!!!! refiriendome al famoso veloster que posteo mi amigo el mago valdivieso!!.
si ese es el ds5 debe estar en 18 palos mas menos, igual me estoy tirando el medio carril pero el ds3 estaba como en 11 palitroques y el ds4 en 16 millones mas menos, pero viejo, son franceses po, imaginate que antes de tener el bmw serie 1 teniamos un peugeot del 2002 con dos airbags, frenos abs, comandos al volante,tenia la amortiguacion trasera con suspencion multilink, amortiguacion independiente, y ojo del año 2002