Quieres ganar dinero por internet???... No mas clicks, haz algo diferente !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por estebaan.p, 20 Ene 2009.

1. estebaan.p

estebaan.p Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ZIZBIZ es un club que maneja su PUBLICIDAD a través de las personas y PAGA ¡¡¡¡ por referir a otros ( por que le hagan publicidad on line a través de una pagina web a nombre personal)

Solo, se paga mensual la pagina web, que tiene un costo de 29.95 dólares, pero las ganancias ...son muy buenas¡¡¡

NO HAY QUE VENDER NADA, ACA SE HACE UN SERVICIO, QUE ES LA PUBLICIDAD A ZIZBIZ....

si te interesa, se necesita minimo conocimiento de computación..

la pagina esta asociada a una tarjeta internacional de DEBITO MASTERCARD PAYONEER ( tarjeta de débito significa que es una cta cte, que solo sirve si le depositas dinero, de lo contrario es un plástico, no tiene cupo de línea de crédito), sirve en todos los cajeros automáticos de Chile y el mundo y es redcompra.

al ingresar a zizbiz, se te generará la tarjeta..y te la enviarán, sin solicitarte Dicom, liquidaciones de sueldo, nada de eso, solo tu carnet de identidad.

como se gana, en este club?

1.- Ingresas a ZIZBIZ, POR 29,95 dólares + 10 dólares (tarjeta de debito Payoneer, solo se paga al principio) y se te creará una pagina web publicitaria de ZIZBIZ

2.- Tienes que referir a dos personas mínimo, para estar calificado (sistema binario)
    para cobrar comisiones a futuro.

3.- Estas dos personas que referistes, tendrán que duplicarse también, por cada persona que se vaya agregando debajo tuyo sean directos tuyos o indirectos de otras personas, acumularás 30 ptos por persona, cuando hayas acumulado 180 ptos ya ciclaste y te ganaste 15 dolares y luego otros 180 y ganaste 15 dólares mas...y mientras TU PAGUES LA PAGINA WEB MENSUAL, te pagarán tus comisiones, lo ptos no vencen, son acumulables...

4.- Otra forma de ganar bonos extras, es ingresando directos:

- por 2 o 3 directos, ganas el 25% de las comisiones que ganen estas personas.

- si tienes de 4 a 7 directos, ganas el 50% de las comisiones de estas personas..como bono¡¡.

-si tienes de de 8 a 9 directos, ganas el 75 % de las comisiones de ellos.. como bono¡¡¡

-si tienes de 10 o mas directos ganas el 100% DE LAS GANACIAS DE ELLOS ( ejemplo, si tu directo gana 100.000 pesos, tu también ganarás 100.000 pesos)

¡ la publicidad es lo mejor pagado en el mundo, el dueño de facebook es la persona mas rica y joven del 2008, solo por la publicidad que hace a través de este medio a grandes compañias de todo el mundo ¡

LA PAGINA DEL NEGOCIO ES http://WWW.ZIZBIZ.COM/RICARDOPINO

SI TE INTERESA ENVIAME UN E-MAIL A [email protected] O AGREGAME AL MSN ...

SALUDOS ;)

2. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpeme pero, usted ganó algo con esto porque hasta donde sé las "multinivel" como estas terminan por...Vamos, que todo el mundo sabe.
    Ahora si ganó alguna una muestra no estaría de más. Son 30 dolares, 18 mil pesos que para perderlos no es gracia.

(Personalmente no creo en Herbalife ni nada de este tipo)

3. estebaan.p

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

viejo ... Yo en lo personal no te podria mostrar ganancias porque me inscribi hace muy poco tiempo ... Pero la persona que a mi me inscribiÓ le llego su tarjeta mastercard de debito y promedio mensualmente esta ganando $500.000 y se inscribiÓ en septiembre...y para la proyeccion de este negocio la inversion de 30 o 40 dolares no es nada ... Y la persona que desea crear fortuna se los conseguirÁ de cualquier manera si no los tiene ..

Y algo muy convincente... ¿ tu crees que mastercard se prestaria para un negocio ilegal ?

Saludos :-)

4. estebaan.p

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porsiacaso ... Esto es un negocio sencillo no un negocio facil ;) el dinero facil no existe

y dependiendo de las ganas y el empeÑo que le pongas veras los resultados ...

5. rchadss

rchadss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa tengo que pagar 40 dolares???

6. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea se parece a la celula

yo paso

7. estebaan.p

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si amigo son 40 dolares la inscripcion y despues mensualmente tienes que pagar una cuota de 30 dolares, pero la idea es pagarlos con las ganancias que saques del negocio ... Saludos ;)

8. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Para tener MC hay que trabajar y/o declarar, esta entidad solo usa el pago via Payoneer (payoneer.com) que es quien solicita estas tarjetas de debito a MC.
    Por lo tanto, MC no tiene nada pero nada que ver con la legalidad de este "negocio" es un tercero quien las pide y actua como receptor/pagador a dicha tarjeta.
    Por ejemplo, ******* quienes han jodido a montones pero montones de personas, es cosa de leer su foro y usan Mastercard de Payoneer. Creo que eso a MC no le va mientras le paguen por mantención (

El problema es señor que hay que preguntar para saber porque hay muchas personas que esos 40 dolares les cuesta, como para perderlos porque si.
    Es eso, saludos.

9. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Estas de lo mas equivocado,,,este negocio es bueno y esta avalado en muchos foros networkers,,es sistema binario con buenas ganancias,,,me han invitado pero es muy caro para mi por ahora,,mejor, bueno,,bonito y barato es rotadinero,,,y mas encima chileno

::portalnet::

10. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todos sabemos lo que pasa con los sistemas piramidales, no hace falta decirlo.
    sino preguntenle a Madoff.

11. estebaan.p

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

no es piramidal ... Es multinivel ... Si tu dejas de pagar tu cuota mensual te sales del negocio pero no dejas perdiendo a nadie ...

Saludos.-

12. estebaan.p

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

no si esta bien que pregunten ....

pero te vuelvo a repetir ... la idea es que esos 40 dolares se recuperen con las ganancias que tengas en esto ... y en todo caso a mi me consta que ellos te depositan semanalmente en la tarjeta y hasta el momento no hay ninguna denuncia en el mundo entero sobre esto... yo fui a preguntarle a un conocido que tengo en la PDI y me dijo que no hay ninguna denuncia hacia zizbiz

si tienes alguna otra consulta solo posteala :-)

saludos.-