[NOTICIA] Mila Kunis podría estar en Los Vengadores 3 de Marvel

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por »Eяєи, 23 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Mila Kunis podría ser el nuevo nombre en sumarse al extenso reparto de Marvel paras las superproducciones que proyecta para los próximos años. Concretamente para debutar en 'Los Vengadores 3', dos películas por ahora dirigidas por los hermanos Russo (sin confirmación oficial, eso sí), e interpretando uno de los muchos personajes femeninos que se están barajando desde hace muchos meses para engrosar el repertorio cinematográfico del popular sello propiedad de Disney.

Algunos medios recogen incluso posibles negociaciones "muy avanzadas" de Mila Kunis con el fin de reforzar el citado elenco femenino de las películas Marvel. Algunos comentarios van más allá, asegurando la posibilidad de una búsqueda para reemplazar a alguna de las actrices actualmente dentro del universo cinematográfico Marvel.

Reemplazo que llegaría por diversos motivos: cubriendo posibles desacuerdos salariales para la continuidad, con clara alusión a Scarlett Johansson en su papel de Viuda Negra, u otros que puedan perder "tirón entre el público", como por ejemplo la recién llegada Elizabeth Olsen, debutante con su papel de Bruja Escarlata dentro de la película 'Los Vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. No se trataría de un reemplazo de una actriz por otra dentro del mismo personaje, sino extrayendo uno de los caracteres para la inclusión de uno nuevo (caso similar al que se especula con Gwyneth Paltrow y Cobie Smulders en una más que posible 'Iron Man 4' o en las ya citadas 'Los Vengadores 3').

Mila Kunis no es una novata dentro del cine de acción y fantasía. Tal y como nos demostrará con la superproducción de los hermanos Wachowsky, 'El Destino de Júpiter', en la cual por cierto compartirá pantalla con Channing Tatum, el recientemente confirmado Gambito para las adaptaciones de personajes Marvel en manos de Fox (estudio poseedor de franquicias como 'X-MEN' o 'Los 4 Fantásticos').

Por ahora queda mucho por saber acerca de 'Los Vengadores 3'. Argumento que contará con Thanos como villano (¿principal?), tras su acercamiento en 'Los Vengadores' y en 'Guardianes de la Galaxia'. Así como su división en dos entregas para servir de finalización y arranque de nuevas fases dentro de las espectaculares adaptaciones de cómics de Marvel a la gran pantalla. Los hermanos Russo (responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' y 'Capitán América 3 Civil War') se presentan como los principales favoritos, al menos a día de hoy, para encargarse de la dirección de ambas películas.

2. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mina es linda pero NO es rica.. Si me entienden

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Por que todas las minas lindas se llaman Mila?

4. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Nunca me ha gustado ni como mujer ni como actriz :V

5. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Gay detected!!!!

6. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    :lol:

Sería bueno verla en los vengadores :santo:

7. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al primer comentario... compadre lo entendio perfectamente, es como el tipo de mina que dices oooohhh la mina pa linda... pero que no la vei como dandole rico y suave, si no que te ves como tomados de la mano por la playa XD asi que ucha bienvenida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas