2 formas para hacerse Dreadlocks de manera Natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karinita_ita, 16 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    1ra Manera:

Esto es un artículo que explica cómo hacer los dreadlocks la manera natural, es decir sin recurso a las extensiones del pelo o a los productos especiales del dreadlock de la clase. Usando estos métodos usted podrá crecer un sistema completo de dreadlocks en algunos días, semanas o meses, dependiendo de su tipo del pelo.

El método natural de dreadlocks de la fabricación que los dan más de una mirada orgánica, y ellos aparecen menos sintéticos o ideados. Dreadlocks usado por los hippies, los viajeros, los ravers y las personas que practica surf tienden para estar de la variedad natural, y las cerraduras artificiales tienden para ser raras en estas escenas.

Primero de mí quisiera disipar un mito común: los dreadlocks no son un hairstyle de Rastafarian-only. Rastafarians ha popularizado ciertamente teme (y dado les su nombre), pero han sido gastados para los millares de años en la gente de muchas culturas (conocían a los egipcios antiguos, de los ascetas hindúes, de Celts y de Vikings todos para haber usado su pelo en cerraduras). En hecho, los dreadlocks han estado alrededor puesto que antes de peines, así que asignarlos pues un símbolo de cualquier grupo étnico particular sería negar un swathe enorme de la historia *****pológica. Apenas un punto de menor importancia que deseé hacer (siendo llamado "hombre de Rasta" por un número de años por la gente incluso no conozco).

Hay dos métodos naturales para hacerlo, uno que es el natural puro y el otro ser con una pequeña cantidad de ayuda. Son como sigue:

El método natural puro para hacer teme.

* No cepille su pelo.

¿Fácil, derecho? Su pelo tiene incluso la onda más leve a él su pelo temerá mientras eventual para arriba. Toma un rato para entrar si su pelo es razonablemente recto, como el mío, pero lo hace.

Usted necesita rasgar su pelo en secciones dreadlock-clasificadas una vez que matted, o le dejarán con apenas una enorme, pavor gordo pegado a una pieza al azar de su cabeza como un whelk amoroso, melenudo. Una mirada interesante si eso es después cuál usted está, solamente él hace que usted mira un pedacito ladeado, y bebido. Las piezas de su pelo rechazarán separarse correctamente y guardarán a veces el colocar nuevamente dentro de una estera (particularmente alrededor de la parte posteriora de su cabeza). Si sucede esto una goma o dos cerca de la base las mantendrán separadas para bastante tiempo ésa que desarrollan en individuo distinto temen. La venda elástico caerá eventual de su propio acuerdo.

Una desventaja de este método es que si su pelo toma un tiempo largo para entrar en entonces usted necesita cerciorarse de que usted no deshaga todo el enredo al lavarse el pelo. Alguna gente prefiere no lavarse el pelo durante esta etapa, especialmente con champú o el acondicionador, pero como éste puede tomar meses él pudo ser mejor para las de una disposición menos rizada de optar por el segundo método:

Sobre todo el método natural para hacer teme.

* Ensucie su pelo para arriba.

Este método implica el hacer de una estera intencional. Si su pelo es excepcionalmente recto y fino entonces usted puede darle un poco un comienzo presionando su palma a su cabeza y moviéndola en círculos. Después de un rato su pelo mat encima de un poco (si usted tiene pelo rizado entonces que este método puede darle teme en un espacio muy corto del tiempo). Ahora para llevarlo el nivel siguiente:

* Átelo en nudos.

Es más fácil conseguir a algún otro hacer esto para usted, pero toma tiempo así que usted hará del mismo modo que hacerlo usted mismo mientras que mira TeeVee o escucha algunas consonancias. Primero de todos, hallazgo usted mismo un grupo agradable del pelo. Decida cómo usted quisiera densamente que fuera el dreadlock e intente seccionar de ese grueso; si usted encuentra que algunos filamentos no se parecen pertenecer a esa sección entonces sepárelos o apenas se dividirán apagado más adelante cuando el pavor comienza a formar. Usted pronto verá lo que significo - el pelo en sus caídas principales en secciones naturales y él es fácil decir pertenecen qué pedacitos donde.

Ahora que usted tiene una sección, anúdela. Pase los pedazos al azar del pelo sobre uno a, como si usted hacía una trenza muy mala, y después tire del pelo firmemente. Usted debe pronto sentir un grupo el formar en el fondo, que es su pavor. Guarde el ir para mientras usted puede ser incomodado (usted puede cortar siempre las piezas un-temidas, wispy más adelante si usted tiene gusto), cerciorándose de no ser demasiado regular en los pedazos usted selecto a pasar sobre uno a. Tengo gusto de utilizar todos mis dedos en este proceso, cada tenencia un pedazo al azar del pelo de la sección, e intento pasarlos todo con uno a inmediatamente. Si se siente como usted está haciendo un lío de ella, usted está ganando.

Una vez que usted haya acabado esa sección, muévase sobre el siguiente, y guarde el ir hasta que todos se hacen. Esto puede hacer su dolor de las manos, así que no se preocupa de intentar hacer la porción que va todo en una a menos que usted tenga una reunión de negocio importante a conseguir a o algunos tal. Dos o tres teme una sesión es abundancia.

Algunos del deluente, de los pelos más cortos alrededor de la parte posteriora y de los lados no pudieron desear temer correctamente - si ése es el caso entonces que mi consejo es no hacer caso de ellos, porque incluso si usted los consigue en un pavor entonces pronto apenas caerán hacia fuera otra vez.

Después después del método antedicho usted tendrá un jefe de dreadlocks irregulares, parciales. Sobre los días, las semanas o el mes próximas llegarán a ser más borrosos y desarrollarán corazones más duros. A este punto comenzarán a mirar como apropiado temen y usted puede finalmente dejar su carro de la casa, tipi, a'rbol-casa o salto y gente de la reunión otra vez. ¡Hooray!

Manteniéndolos limpios

Lavarse o no lavarse, ése es la pregunta. Es una cuestión de gusto personal, realmente. Sus aceites naturales asumirán el control eventual y su pelo se limpiará, pero toma cerca de tres semanas (itchy) para que esto suceda, y su pelo calmará el olor un pedacito a otros (pero no a usted, extraño). El champú puede pegarse en su las teme e incluso desenreda un pedacito, pero para su cabeza de itching. Una buena tierra de en medio es lavarse el pelo con agua pero no el champú, y mientras que su teme todavía está colocando adentro para evitar de ser demasiado áspera mientras que los lava.

* Si huele y pica y usted no tiene gusto de él, limpíelo. Si no, no incomode. Es la manera crujiente.

Hay una variedad de productos disponibles hoy en día a ayudar con la limpieza y mantenimiento de dreadlocks. Desprecíelos, los digo, y desprecio bueno. ¿Dreadlocks es el hairstyle más perezoso del mundo una vez que usted los tenga adentro, así que porqué hágalos más duros o más costosos que necesitan ser? Use los con orgullo, y los cargadores clumpy grandes. Sus sombreros no pudieron caber más, pero su forma de vida . ¡Yay!

-------------------------------------------------------------------------

2da manera
    Cómo hacer dreadlocks (rastas): Instrucciones paso a paso

Paso 1: Preparaciones

Poner música, peli o lo que quieras para pasar el rato. Y no olvides sacarte fotos del antes para la posterioridad.
    Paso 2 : Dividiendo el pelo

[​IMG]Para empezar, puedes comenzar a seccionar el pelo empezando por la nuca, dividir los mechones dependiendo del grosor de las rastas que desees. Si quieres las secciones uniformes cada fila tiene que ser en formación de ladrillo para que cada fila cada dread no quede justo una encima de otra.
    Paso 3 : Cardando el pelo

[​IMG]Coje la primera sección de pelo y con el peine cardar el pelo (peinar desde la punta hacia la raíz) para que el pelo se vaya enredando. Puedes apretar el mechón dividiendo el pelo en dos y tirar hacia fuera con las dos manos para que se vaya apretando desde la raíz hasta la punta. Continuar hasta que se vaya apretando toda la rasta.

Es muy importante que la raíz de la rasta quede bien apretada en la parte del cuero cabelludo para que quede bien definida y no se deshaga.

Puede sorprenderte que la rasta quede con una longitud más corta de lo largo que tenías el pelo, no te preoucpes es normal, sobretodo si tienes el pelo liso. Normalmente la rasta tiene 1/3 de la longitud del pelo.

Otra cosa a tener en cuenta que este proceso puede darte tirones de pelo y te puede molestar o darte algo de dolor. Pero sin dolor no hay dreadlocks!
    Paso 4 : Preparando el Knotty Boy Dread Wax

Ahora abre el Knotty Boy Dread Wax y la superficie de la cera puede parecer dura, con tus dedos, cuchara o algo similar, rompe la superficie, luego con tus dedos suaviza la cera y ablándala para que sea más manejable.
    Paso 5 : Aplicando el Knotty Boy Dread Wax

[​IMG]Coje un poco de Knotty Boy Dread Wax con los dedos y empieza a aplicarla sobre el mechón cardado, desde la raíz hasta la punta. Coje cuanta cera necesites, encerando y girando el pechón circularmente. Dejamos a tu propio juicio la cantidad de cera que necesitas para cada dread, tampoco es necesario encerarla completamente.
    Paso 6 : Palmroll

Una vez tu dread esté lo suficientemente cardado, encerado y girado en círculos haremoos lo que se llama palmroll. Esta técnica consiste en agarrar un dread con las palmas de las manos y frotar (el dread va girando). Haz esto unas cuentas veces ya que esto hará que el dread quede apretado y compactado.
    Paso 7 : Repetir el proceso

Ahora queda repetir todo este proceso durante todo el largo día ... bueno, no todo pero bueno puede durar unas 3-5 horas ... Pero eh! Valdrá la pena, tus dreads van a ser algo que te van a acompañar durante mucho tiempo! Así que ten paciencia!
    Trucos adicionales!

- Pasa un secador de pelo sobre tus nuevas rastas ola cera se derretirá y se meterá dentro del dread esto hará que las rastas se mantengan compactadas.
    [​IMG]- Si quieres las puntas redondeadas puedes cojer los pelos sueltos de la punta de la rasta y con una aguja con el agujero grande enhebra el pelo y cóselo alrededor de la punta. Para que no se te deshaga pon unas gomitas durante unas semanas para que apriete las puntas.

Pasos a seguir cuando tus dreads son recientes

Reencerar
    Pasa la cera en todos tus dreadlocks lo mejor que puedas por lo menos 2 veces a la semana para empezar. Los primeros días puede parecer que tus dreads estén pegajosas por la cera o despelusadas, pero hasta que tus dreads se conviertan en verdaderos dreads pueden pasar entre 2-6 meses. Puedes usar los productos Knotty Boy de nuestra tienda para mantener tus dreads compactos y que crezcan fuertes.

NOTA - Nunca apliques la cera sobre el pelo mojado o húmedo. Ya que puede hacer que quede la humedad dentro de tus rastas y esto puede ser perjudicial.
    Durmiendo con dreadlocks
    Un buen consejo para cuando tus dreads tienen pocos días o le hayas pasado la cera es dormir con un gorro, tam, o un gorro de ducha. Esto hará que cuando son recientes no se deshagan al dormir y cuando las tienes recién enceradas no manchar la almohada o tu cara.

Espero les guste la info..
    agradezcan^^

2. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  3. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1