la "T"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CATANGA83, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CATANGA83

CATANGA83 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que contraindicaciones tiene...?

2. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no se io la tube kasi 3 años ... y al principio todo bien pero despus sangraba siempre y me dolia al tener relaciones fui al mediko y se me estaba enterrando en la paredes del utero ... ahora toy esperando uauita xD!

3. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    creo ke esa respuesta te la debe dar tu Doc, pero por lo ke yo se, ninguna, conozco casos de minas ke la llevan por años y sin ningun problema, en todo caso es relativo, en la medicina nada es exacto

4. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Enfermedad inflamatoria pelvica, dolor pelvico crónico, sangrado menstrual abundante, tumores del aparato genital, cáncer de cuello uterino en todos sus estadíos, antecedentes de embarazo ectópico, malformación uterina, , paciente con conductas de riesgo para enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

5. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi ex cuñada le paso que onda se le estaba incrustrando , la tubieron que operar, eh sabid0 que es super buena pero corres el riesgo de que se te incruste en el utero.

6. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    depende
    a aalgunas damas ni la sienten cero problema
    otras todos los males dolor, sangrado, y temor por fallas

en concreto solo hay que probar y ver como resulta
    no tengas miedo

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1] Contraindicaciones: Embarazo o sospecha de embarazo; enfermedad pélvica inflamatoria actual o recurrente; infección del tracto genital inferior; endometritis post-parto, aborto infectado en los 3 últimos meses; cervicitis no tratada; displasia cervical no tratada; tumor maligno uterino o cervical no tratado; hemorragia uterina anormal no diagnosticada; anomalía uterina congénita o adquirida, incluidos los miomas, si distorsionan la cavidad uterina; alergia al cobre; enfermedad de Wilson; trastornos de la coagulación; situaciones asociadas con susceptibilidad aumentada a las infecciones.

[/SIZE][/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1] Efectos Colaterales: Aumento de la hemorragia menstrual; manchado; dismenorrea; dolor abdominal bajo o de la parte inferior de la espalda; anemia. Si se produce un embarazo por fallo del método puede ser ectópico. Puede producirse enfermedad pélvica inflamatoria durante el empleo del DIU. El DIU o alguna de sus partes puede perforar la pared uterina o penetrar en ella. Pueden presentarse reacciones cutáneas de tipo alérgico. [/SIZE][/FONT]

[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Eso, lo saqué de la descripción de Nova-T, un dispositivo que se vende acá.

Si bien dice todo eso, es probable que una mujer pueda tener alguno de esos síntomas, o ninguno, o todos. Depende de cada organismo, de los controles periódicos (hay que controlarlo cada cierto lapso de meses) y del propio cuidado femenino.

Yo la usé y mi experiencia, si bien no experimenté embarazos, fué mala. Me causó anemia y por consiguiente, candidiasis, que deriva en problemas sexuales...
    Una conocida tuvo embarazo ectópico...que es lo más frecuente en quienes usan este método.

Además está muy cuestionado por su carácter abortivo.
    [/SIZE][/FONT]

8. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo las tenia todas ::muerto::
    mientras tuve el dispositivo... mis reglas duraban como 1 semana... pero como un rio.. y me llegaba cada dos semanas penita
    osea.. siempre andaba sangrando :(
    en un verano tuve una perdida... aun cuando tenia la T...
    despues de eso... mi menstruacion duro mas de un mes... me hicieron una ecotomografia y se me habia subido la cosita... asik habia ke sacarla.
    Con un garfio (ke parecia un croxet gigante) mi doctorcito me dice.. mabe.. si no aguantas el dolor... iremos a pabellon... como soy bien mujercita :-)jaja:) aguante.. aunk dolio mas ke la cresta!!... pero me lo saco..
    Desde ahi... solo pastillas.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi también me dieron esas reglas...dos semanas y volvía a las dos semanas...parecía virgen ya...y enfermiza.

10. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ke horror... y andar con esas was ke parecen pañales mimi penita
    y me paraba.. y era un xorro :(

11. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo tuve por 8 años ,el año pasado me la cambiaron por que se había corrido,duele más que la saquen q ponerla,me dejó hasta en cama ,pero ahora too perfecto ni un problema

12. maxuk!!

maxuk!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido q puede ser hasta abortiva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas