[11/01/2012] Cereceda: "Espero que el 'Tati' me lo diga en la cara"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 11 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125

El lateral izquierdo criticó a los dirigentes de Universidad Católica porque según él no lo enfrentaron cara a cara. Igual se mostró agradecido por la oportunidad que le dio la UC, pero hoy sólo piensa en su nuevo desafío: "Me la voy a jugar todo por la 'U'", aseguró.

Roberto Cereceda está listo para un nuevo desafío en Universidad de Chile. El lateral izquierdo será el segundo jugador en la historia del fútbol chileno, tras Adolfo Neff, que vestirá de forma consecutiva las camisetas de los tres grandes del país, algo no menor y que para él es muy significativo.

Sin embargo, y aunque sólo piensa en su presente azul, igual hay un par de heridas que dejó su paso por Católica. "Pienso que el hincha de la UC no va a estar muy contento. Uno sabe que el hincha es muy pasional, pero tienen que entender que uno es profesional y tiene que velar por su futuro", dijo el 'eléctrico' en el diario El Mercurio.

"Es una mentira decir que yo tenía arreglado mi traspaso a la 'U' antes de las semifinales. Le comuniqué al 'Tati' (José María Buljubasich) que estaba viendo el tema de mi cláusula. En Católica siempre fueron caballeros y eso es lo que más me sorprendió. El 'Tati' y el presidente Jaime Estévez nunca me llamaron para saber si lo de la 'U' era cierto y ahora... Me hubiese gustado que el 'Tati' me dijera las cosas en la cara. Yo siempre hablé de frente. Espero que alguna vez me lo diga en persona. Entiendo que estén dolidos porque me voy con un archirrival", explicó.

De igual forma, el ex Audax Italiano dice estar agradecido de los 'cruzados'. "Tengo más que claro que me abrieron la puerta tras un duro período y siempre voy a estar agradecido. Pasé un verdadero infierno cuando estaba fuera", dijo.

Finalmente, habló de las motivaciones que tiene al ponerse la camiseta de la 'U'. "En realidad me la voy a jugar todo por la 'U'. Trabajaré duro para ser titular, dando una pelea sana. Y cuando me toque estar fuera, apoyaré a los compañeros. Espero que la hinchada me reciba de buena forma. Los primeros partidos serán fundamentales para demostrar al hincha de la 'U' que me la jugaré entero por este equipo. Uno entiende a las hinchadas", sentenció.

fuente:eek:leole.es

2. fabian89

fabian89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo espero que este wn !! la moje y no sea un paquete en este equipo.
    Linda lucha contra Mena !! :)

3. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajja titulo ql agresivo comparado con una entrevista relax sin animo de hacer conflictos

cerecoca a la banca a jugar el torneo nacional

4. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este wn le dio la espalda al colo cuando no podía jugar, después la cato le presta la mano de llevarlo y hacerlo jugar y el .... le da la espalda a todos los equipos con tal de quedar bien el... quizás digan que es su pega nomas... pero también uno tiene que ser agradecido porque todo trabajo por penca que sea nos hace escalar ;)

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    vamos cereceda ctm
    a reivindicarte wn

6. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Maricón , es el que la espalda a los clubes que te ayudaron ...

7. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Ese qliao Cuando lo acusaron de Drogo, Colo Colo le presto Ropa! ahora el qliao anda haciendo weas...
    Si se va a las madres, q le vaya como el Loly !!

VAmos Colo Colo !!

8. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo pense que este gueon era de una sola linea XD... ahora veo que no... le gustan varias lineas.

9. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mercenario y la conchetumadre, en el monumental te dimos de comer drogadicto y la ctm. pero se entiende que cambies de equipo por plata, la coca cada dia esta mas cara

10. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vaya a la mierda este weon...no es necesario que siga hablando del tema si la wea ya fue

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En otras palabras me fui por plata y me voy por plata del equipo que sea al equipo que sea. Lo más chistoso es que dice "uno entiende a las hinchadas" el care palo. Que va a entender lo que es pasión por un equipo si se anda cambiando de camiseta todos los años entre los 3 grandes.

El mayor mercenario del fútbol chileno en décadas.

12. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas