Francia condena a Nicolás Zepeda a 28 años de cárcel por homicidio de Narumi Kurosaki

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 12 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeepers Creepers

Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.151
    Francia condena a Nicolás Zepeda a 28 años de cárcel por homicidio de Narumi Kurosaki

La justicia francesa declaró culpable y condenó a 28 años de cárcel a Nicolás Zepeda por el homicidio y desaparición de la japonesa Narumi Kurosaki, en diciembre de 2016.

En concreto, el tribunal de Besanzón determinó que el chileno voluntariamente mató a su expolola y que diseñó su muerte.

El jurado estuvo compuesto por tres magistrados, seis civiles y el juicio se extendió por dos semanas.

Zepeda ingresó para escuchar el veredicto vistiendo una camisa celeste y una corbata oscura. Sus padres eran parte de la abarrotada sala.

Al oír la resolución la madre de Narumi, Taeko Kurosaki, sacó y acarició un retrato de su hija a la cual todavía no puede enterrar, porque Zepeda habría hecho desaparecer el cuerpo.

Taeko viajó a Francia junto a su otra hija para participar de las audiencias, pero no lograron su objetivo real: que Zepeda confesara y dijera dónde estaba el cuerpo.

Aquello porque la familia todavía quiere sepultar a Narumi en línea con las tradiciones niponas.

Sin embargo, según consigna L’Est Républicain, analizando las creencias de ese país, ahora Narumi vivirá por siempre en una trampa, encarcelada.

Hasta esta misma jornada el chileno insistió en su inocencia, aunque las pruebas en su contra pesaron más.

Por ejemplo, el hecho que viajó de Chile a Francia justo a la ciudad en la cual la japonesa había decidido asentarse para estudiar francés.

Sumado a eso, estudiantes escucharon gritos desde el dormitorio de Narumi, tras lo cual se le perdió el rastro.

En ese periodo las autoridades francesas finalmente comprobaron que el chileno compró cinco litros de bencina, fósforos, arrendó un auto que devolvió sucio, lleno de barro, y que anduvo en zonas boscosas.

De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía, Zepeda habría lanzado los restos de la víctima al río Doubs, por lo cual estos habrían terminado aguas abajo de la presa de Crissey.

https://www.biobiochile.cl/noticias...de-carcel-por-muerte-de-narumi-kurosaki.shtml

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Aquí firma mensual.

dansleeper, fernax666, zektroso y 2 otros les gusta esto.
  3. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Fui compañero de ese qlo... En resumen le faltaban palos pal puente

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Desastrozo este fulano. Que lo sequen

A Shooterzorron y alvacort les gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.867
    Acá tendrían que encontrar el cuerpo de la víctima primero y ahí recién empieza a hacer la pega los jueces y la fiscalía. Y si tienes plata olvídalo que vas a la carcel...
    Me llamó la atención eso de que se nominen civiles como jueces, es buena forma de legitimar el poder judicial, ojalá se pudiera incorporar acá. Pero lo dudo por el adoctrinamiento que tienen cierto tipo de personas no sería un juicio tan imparcial.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que se pudra el incel ql

7. J.A. Sting

J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    197
    La saco barata, tranquilamente pudo ser perpetua

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Disculpen la ignorancia, pero como pueden culpar a este ql de homicidio si no hay cadáver para determinar la posible causa de muerte?

A Oscar_Goldman y jarnd001 les gusta esto.
  9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976

Pense lo mismo.... De hecho q el qliao saldria libre d polvo y paja. No obstante para esas latitudes peso el comportamiento del wn.... Las pericias, y las "pruebas incriminatorias" en síntesis quizo hacerla de oro y no le funciono. X otro lado este proceso llevaba años. En fin El wn mato quemo el cadaver y lo hizo desaparecer. A eso llevan las relaciones tóxicas. Un cierre y sensación de justicia para la familia de la mujer.

Aca pal loly.... Es cosa de ver lo ocurrido en el caso matute jhons.

#9 AlakraN30, 13 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2022
    fernax666, Hatuey, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Lavadora Renault

A dansleeper, Hatuey y alvacort les gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.047
    El caso matute jhons es pal loly, a mi pensar hay influencias políticas metidas en ese caso y deben ser weones de bastante peso.

#11 ale_pro87, 13 Abr 2022
    Última edición: 13 Abr 2022
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Su defensa piola al weon. Clásico de ti. No es nada Chile dónde existe justicia para ricos u pobres Puuuuuuuh.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas