Información De matapacos a mata perros: Manifestantes del Apruebo queman protectora animales en Melipilla

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 24 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    794
    #SANTIAGO Tres perros fallecieron en incendio que afectó a refugio en #Melipilla

Durante la noche de este viernes, en el contexto de diversas manifestaciones que acaecieron en la Población Padre Demetrio de Melipilla, se produjo un incendio que afectó al refugio de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís de dicha comuna y lo cual dejó un saldo de 3 canes muertos.

“Hoy lloramos la muerte de 3 de nuestros queridos bebés, nuestros peluditos amados, nuestros rescatados por los que tanto luchamos por darles la mejor vida posible. Se nos fue nuestra Manchita, loquilla y desordenada; nuestro querido Charly, amante de su casita de la cual no quedó nada y nuestra amada Eli, una senior regalona. No se imaginan la pena enorme que nos invade”, posteo la agrupación animalista en sus redes sociales.

Asimismo agregaron que “no entendemos como puede haber gente que en medio de una pandemia sea capaz de hacer tanto daño. Nos duele el alma”, acotó la organización, agradeciendo además todas las muestras de apoyo recibidas tras el incendio.

Cabe señalar que junto a los 3 canes fallecidos, otro perro llamado Sazón resultó con graves quemaduras y actualmente se encuentra en la clínica veterinaria estable dentro de su gravedad.

Fuente:

https://epanews.cl/santiago-tres-perros-fallecieron-en-incendio-que-afecto-a-refugio-en-melipilla

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Rotos de mierda mal nacidos... Pura gente que sobra en la sociedad... Lacras, pungas, mala clase y mal vividores, ademas de tener una pesima genetica se reproducen como una verdadera plaga empobreciendo mas al pais e intoxicandolo con su cultura ordinaria y flaite.
    Y para rematar son todos comunistas..

A alvacort, puritano20 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La primera línea haciendo lo suyo....

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Es la raza la mala: Con lo bien que estaban en Asia sin cruzar el estrecho de Bering... Imperialistas, son unos imperialistas. Imagino que en Siberia no había ayahuasca ni semejantes estómagos inflados de pan y alcohol, raza mapuche raza viciosa invasora e inútil.

SIPO APRUEBO PUH

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Mas detesto a los comunistas....ojala se peguen él virus chino...

Idolatran a un perrito color negro como símbolo pero incendian un liga de acogida de perros que no se pueden defender...hipócritas históricos..

Igual cuando la gladys Marin detestaba la dicatura de pinochet pero amaba la dictadura de cuba y los asesinatos de fidel....doble estándar por historia...

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No si tus ancestros llegaron en el Mayflower poh teton qlo :lol:

8. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Has querido relacionar raza con decadencia inconscientemente, cuando los países de mayor población indígena y negra son aún más decadentes.

0 autocritica moral la del zurdo sionista walter nelson.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.931
    para que weeas al infiltrado @EL CERDO que despues anda llorando como maraka el qlo!!

sl2.

10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tengo ignorada a la basura de arriba, supongo que escribió puras weas

11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660

Tienen a un perrito de ídolo y queman una protectora de Animales....que pedazos de imbéciles...se me viene a la mente él post de que los comunistas son enfermos mentales...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas