[09/08]/13] El camino que se viene para los cuatro equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 9 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    415

SANTIAGO.- El fútbol chileno colocó a sus cuatro equipos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana por primera vez. Junto a Colombia, es el único país que lo ha conseguido en esta etapa del certamen.

Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y Cobreloa avanzaron tras eliminar a Real Potosí, Cerro Porteño, El Tanque Sisley y Peñarol, respectivamente.

En la segunda etapa, todos los equipos nacionales tendrán enfrentamientos accesibles, en una fase en la que ingresarán al certamen los clubes argentinos y brasileños. Estos últimos se enfrentarán entre ellos.

La U en Ecuador

Los azules ahora se verán las caras con Independiente del Valle (ex José Terán) de Ecuador, jugando la ida en Santiago y la vuelta como visitante.

En caso de avanzar a octavos, los de Marco Antonio Figueroa se medirán ante el ganador del choque argentino entre Racing Club y Lanús.

En cuartos, la U espera por el ganador de las llaves San Lorenzo/River Plate y Nacional (Paraguay)/Liga de Loja.

La UC a Guayaquil

Universidad Católica tendrá una dura tarea ante Emelec de Guayaquil. En la ida, los cruzados serán locales en San Carlos de Apoquindo, y los ecuatorianos los recibirán para la revancha en el estadio George Capwell.

Los de Martín Lasarte podrían tener revancha si llegan a octavos de final, porque allí espera el actual campeón de la Sudamericana, Sao Paulo de Brasil, que eliminó a la UC en semifinales del año pasado y entró directo a esa fase.

En cuartos, los de la franja tendrían como posibles rivales al ganador del choque brasileño Portuguesa/Bahía y de Guaraní de Paraguay frente a Atlético Nacional de Colombia.

Colo Colo a Colombia

Los albos, en tanto, enfrentarán a Deportivo Pasto de Colombia. Jugarán la ida en el Monumental y visitarán a los cafeteros en la altura de la ciudad de Pasto.

Si superan este escollo, los de Gustavo Benítez esperan por el ganador de la llave brasileña Ponte Preta/Criciuma.

De llegar a cuartos, el Cacique podría enfrentar a Cobreloa, porque espera por el vencedor de los choques Belgrano/Vélez Sarsfield y de La Equidad contra los loínos.

Cobreloa, a seguir sorprendiendo

Finalmente, Cobreloa se batirá con La Equidad de Colombia. En la ida los loínos serán locales en Antofagasta y luego viajarán a Bogotá para cerrar la llave.

En la siguiente fase, los naranjas enfrentarían a un equipo argentino, que saldrá del encuentro Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield.

Mientras que en cuartos, Colo Colo es uno de sus posibles rivales, si es que el Cacique elimina a Pasto y luego supera a uno de estos dos brasileños: Ponte Preta o Criciuma.

Los duelos de ida de la fase se jugarán entre el 20 y 22 de agosto. Las revanchas serán entre el 27 y 29 del mismo mes, en fechas a confirmar por la Conmebol.

Fuente:

Emol

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    excelente info perrooo!!!

grande la U

3. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale por la info.... Vamos cacique

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buena info, se agradece

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mucha suerte y exito a los denominados equipos grandes del pais. a sacar la cara por chile. a los 4 por igual

6. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    que buena weon !!! grande la catoooo

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    La hacemos le tengo fe ala U que la hace denuevo.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    de todos los paises donde menos quería que nos toque jugar era en Ecuador.
    se me viene a la mente el encuentro contra deportivo quito el año pasado por la Libertadores xD.
    Vamos la U!

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buena estan todas las llaves pasables la prox se viene brigida yo creo... la U juega el 20 de agosto de local

10. desmei

desmei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan las llaves accesibles para la U por lo menos hasta cuartos! pero a la católica se le viene difícil, colo colo que decir, su partido mas difícil seria contra cobreloa si es que llegasen a encontrarse

11. jonandez07

jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    A la cato le toco el camino mas difícil en esta edición de la copa......!! aguante UC!!!!

12. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta argentos kl que los meten en esta vuelta, el colo igual salio favorecido, los demas tan compliacaos en cuartos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas