Tonka Tomicic sobre su cambio de look: “Hasta el último minuto dudé”

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 19 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La animadora desclasifica cómo decidió cortar radicalmente su cabello.

    [​IMG]

    La tarde de este lunes Tonka Tomicic revolucionó las redes sociales al mostrar su radical cambio de look.

    Con una foto donde presume su nuevo corte de cabello, el cual fue ampliamente alabado en redes sociales, la conductora de Bienvenidos les dejó en claro a todo el mundo que hace rato quería renovar su apariencia.

    Pero esta determinación no fue algo que surgiera de la noche a la mañana, pues según contó al diario Las Últimas Noticias hace tiempo venía pensándolo. Llevar el pelo ultra corto era algo que la tentaba, sin embargo, reconoce que hasta el último minuto lo dudó.

    “Hace rato lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones con la idea. Acá le pregunté al concierge del hotel (donde se hospeda) el mejor dato para cortarse el pelo en Miami y me dijo Manolo. Lo llamé, él estaba con mucho trabajo pero me dio un espacio en su agenda”, contó la animadora.

    “Quería corto, pero no me atrevía. Llevaba tres días (en Miami) pensándolo. De hecho hasta el último minuto dudé. No pensé que me iba a ver más joven, sí me quería ver más fresca. Así lo definiría en una palabra: fresco”, añadió.



    Asimismo, la diseñadora asevera que este look le recuerda mucho a sus inicios en la televisión, por lo que se convierte en algo muy significativo para ella.

    “Es como volver a empezar, cuando partí en televisión tenía el pelo corto. Imagínate todo el tiempo que ha pasado, pero el tiempo también es una ilusión”, señaló.

    En este mismo contexto comentó que este corte de pelo le permite jugar bastante, a diferencia de lo que muchos pueden creer.

    “Te lo puedes peinar de diferentes maneras. Es un corte que puedo usarlo para el lado, para adelante con chasquilla, todo para atrás, o más desordenado. Puedo peinarlo o dejarlo mojado. Es un juego”, aclaró.

    Fuente: ar13.cl
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Muy pocas mujeres se les ve bien el pelo corto... No sé, difícil que se vea mal pero creo que antes se veía mejor.
     
    A juanarteaga le gusta esto.
  3. Yoclaudio

    Yoclaudio Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    9 Mar 2019
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    36
    Cómo mierda esta era es tema país,hoy La cuarta y Lun tenían en sus portadas a esta mina porque se cortó el pelo.Estamos cagaos como país.
     
    S.A.R.U., hellcat_cl, Stban2 y 6 otros les gusta esto.
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    me gustaba más con el pelo largo.
     
  5. depredamax

    depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    34
    que feo se le ve ahi corte femeninos cortos mas bonitos aunque largo se veia super bien
     
  6. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    A quien le importa que el parived ahora no tiene que agarrarle el pelo pa su mamon...
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    en lo personal no me gusta el pelo corto, siento que avejenta y endurece las facciones, pero wea de ella lo que se haga mientras se sienta cómoda
    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Viejo, hace años que este pais reculiao va en decadencia.
    Esta wea no puede ser noticia en un pais wn.

    Estos "famosos" son wns igual que nosotros nomas. Orinan, cagan, se masturban, tienen sexo, suda, comen, se cortan el pelo cual es la novedad?
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.609
    Me Gusta recibidos:
    182
    le copio a la mariana di girolamo

    se ve mas rica la di girolamo
     
  10. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Como dice el colega de más arriba, sangran mis Ojos al ver el nivel de cagaos que estamos, como xuxa puede ser noticia tal wea, a quien le importa, digo yo tanta gente talentosa que se esfuerza día día para sobresalir y no es valorada ni en portada ni menos en noticia, ya se ha vuelto común ver este típo de temas hasta en portada de portalnet po wn.
    No quedará más que agregarse al montón de ineptos que siguen tal weas de weonismos.
     
  11. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    No es me mi gusto pero se veía mejor con el pelo largo arriba y corto acajo.
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Jajajaja weon, comparando a esa pendeja con la Tonkita jajajaja