Los estratosféricos sueldos de Cecilia Bolocco y otros rostros de la TV según Primer Plano

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por cometomates, 7 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    Los estratosféricos sueldos de Cecilia Bolocco y otros rostros de la TV según Primer Plano



    Son cifras que nunca podrán ser comprobadas, porque si hay algo que le provoca urticaria a los animadores, actores y estrellas de la televisión chilena, es hablar de cuánto ganan. Pero Primer Plano se la jugó con algunas cifras. El estelar de farándula de Chilevisión citó los supuestos sueldos mensuales de un grupo de las figuras de la pantalla chilena

    No citaron fuentes y los montos dichos son aproximados. El número más llamativo entregado por el espacio es el de Cecilia Bolocco. De acuerdo a Primer Plano, en su regreso a la televisión la diva recibiría entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo. La explicación sería que la presencia de la ex Miss Universo acapara el interés de las empresas y marcas, y con ella conduciendo el programa habría aumentado considerablemente el número de auspiciadores.


    En el programa de CHV también se habló de los montos que se le pagan a los invitados de Vértigo, y señalaron que, supuestamente, las cifras van desde los $ 6 millones que le pagaron a Raquel Argandoña, al $ 1,5 millón para Fred Redondo. Comentaron que el único convidado que no cobró fue el diputado Giorgio Jackson



    De todos los consultados en el reportaje, Fred Redondo fue el único que transparentó una cifra concreta. Todos los demás le hicieron el quite a la pregunta sobre su sueldo. La mayoría encontró que no es un tema del que hablar, y algunos, como Kathy Salosny, incluso evidenciaron cierta molestia. Esta fue la lista entregada por Primer Plano:

    Cecilia Bolocco: Entre 10 y 15 millones de pesos por capítulo de Vértigo.
    Julián Elfenbein: $ 25 millones
    José Miguel Viñuela: $ 22 millones
    Martín Cárcamo: $ 18 millones
    Mauricio Bustamante: $ 18 millones
    Jorge Zabaleta: $ 18 millones
    Sigrid Alegría: $ 16 millones
    Patty Maldonado: $ 15 millones
    Kathy Salosny: $ 12 millones
    Paulo Ramírez: $ 12 millones
    Soledad Onetto: $ 12 millones
    María Elena Sweet: $12 millones
    Jennifer Warner: $ 2,5 millones


    Fuente: http://www.glamorama.cl/articulo/no...-bolocco-y-otros-rostros-de-la-tv-segun.shtml
     
  2. kdark

    kdark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a modo personal me imagino que si alguien está dispuesto a pagarles eso, es por que las retribuciones que obtiene debido a que estén ahí son mayores, no veo el problema, es la gracia del libre mercado.
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo no se que tanto con cecilia boloco.. la encuentro fome siutica vieja y fea sin gracia y cartucha... mil veces mejor la dianita
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    Y asi se dudan q esta al distribuido el chancho
     
  5. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    El que puede puede no mas...
     
  6. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    18 millones para el actor más penca xD

    [​IMG]
     
  7. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    Jose Miguel Viñuela 22 palos por no hacer nada ? ese si la esta haciendo de lujo jjajajajaa
     
  8. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo he dicho siempre y mi vieja y mis tias me responden: es que es la unica que ha sido miss universo... como si fuera el maximo logro que una mujer pudiera tener y con eso le basta para tener pega hasta que se muera.
     
  9. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    ley de oferta y demanda es lo que rige el mercado no la igualdad, te recomiendo un pais comunista, ahi todos se cagan de hambre por igual. saludos
     
  10. el jacinto

    el jacinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    10
    ellos pueden cobrar lo que quieran y pagarles lo que quieran. El problema somos nosotros la clase trabajadora que sostiene el pais, a quienes no nos pagan lo que merecemos.

    esto es una olla a presion señores. En algun momento esto tiene que explotar.

    basta de abuso y corrupcion de la clase politica y empresariado.

    he dicho señores!
     
  11. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Bastante estúpido, por lo menos, tu comentario. ¿Que tiene que ver el comunismo acá? estamos hablando de como y quien distribuye "la torta", en cualquier mente racional esta fuera de toda lógica que personajes que no aportan [según mi modo de ver] ganen esas tremendas cifras mientras tenemos gente que esta obligada a vivir con 200 mil pesos repartido, claro esta, según cantidad integrantes de su familia.

    Lo peor de todo es que después esta clase de gente tiene la patudez, osadía, atrevimiento de juzgar a cualquier chileno del "montón". Lo peor de todo es que, esas monumentales cifras, la reciben gracias a la cantidad de personas que los consume [generalmente de las clases bajas y mas desprotegida del país].

    Compadre deje de ver fantasmas donde no los hay, la mayoría de los que estamos a favor de cambios no queremos la revolución bolchevique sino que tengamos sólo un poco mas de igualdad de oportunidades, que la teoría económica del derrame se cumpla, que la hermosa mujer que representa a la justicia vuelva a ventarse los ojos [si es que alguna vez los tuvo] para que juzgue lo que hacemos no lo que somos. No puede ser que siempre se tome en cuenta los intereses de las familias de siempre y no, como corresponde, el interés superior de la patria y de la mayoría del pueblo chileno.
     
    A Upheaval le gusta esto.
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.684
    Me Gusta recibidos:
    6.894
    la choroloco es la que mas gana :XD:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas