Liquido Preseminal...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hooligan.SW, 4 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me explica si tiene o no espermatozoide y si es capaz de embarazar? He leido montones de mierda de internet que dicen que si Tiene y otros que No tienes...VAMOS!...Que ya soy capaz de preguntarle a un urologo si efectivamente tiene o no y si hay chance de embarazo.-

Segun lo que he leido, si quedan embarazada por este liquido es porque el wn no se controló y punto, y dejo algun rastro de semen en la vagina antes de chorrearle la wata a la mina.

Otra cosa: Los espermios que ahi existen tienen nula movilidad, no tienes las proteinas ni alimentos como lo dan las pelotas. Este liquido es lanzado por la grandula de cowper que no genera espermios.- Y Si, quizas las minas mientes o fueron muy weonas cuando dicen que confiaron en el muchacho cuando se fue "Afuerita" o porque se dejaron llevar por el orgasmo.- En fin.

- El impulso es importante, los espermios necesitan un gran impulso para llegar al ovulo y pasar casi todo el campo de batalla de la vagina, por los macrofagos y barreras de proteccion natural.- Ademas de espermatozoides debiles y sin alimento, si queda embarazada seria un verdadero espartano el que llego.

Pero no hay alguien experto? no me metan la mierda de las ETS, estoy tocando un punto claro y preciso por favor. Por lo que he leido articulos que dicen que NO pero a las finales dice: Pero siempre esta el riesgo...
    OSea las weas son doble estandar..o es si o es no.-

Yo lo practique un par de veces y no paso nada...pero ahora me esta entrando la duda.-

Gracias.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si quieres que te conteste un experto, tienes que ir a un urólogo especializado en espermiología... no hay de otra. Porque unos dicen si, otros dicen no, y es porque nadie puede estar 100% seguro y decirle a alguien "sabes, no pasa nada si pasa un poco de tus espermios" porque no todos los hombres tienen la misma calidad ni cantidad de espermios... entonces generalizar no sirve ahí.
    Es mejor evitar que ponerse en riesgo, si no te ha pasado, es porque has tenido suerte, porque quizás tienes poco conteo de espermios, quizás tu pareja no estaba en período de ovulación o tiene fertilidad disminuída, etc. Hay muchos factores.
    Es parecido a cuando una chica se le olvida la pastilla por 1 o 2 días, tiene relaciones y queda embarazada, a otra que pasa por lo mismo y no le pasa nada. Todos los organismos son distintos =/

3. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Si compadre, tu duda se la pregunte al urólogo que me ha visto, y si hay riesgo de embrazado. Por tanto plástifiquensela los weoncitos antes de meterlo en el sapo de la mina.

4. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que siempre hay algun porcentaje de riesgo , por eso a usar condón no ma, sin gorrito no hay fiesta dicen por ahi

5. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta claro...Pero que nivel de riesgo puede existir?..Al leer taaaanta informacion en internet...tan absurda como quedarse embarazada por el roze de ropa...Hasta los pendejos embarazan...

El unico riesgo clave que puede existir es que el hombre no retire el pene justo a tiempo, ya sea por poco control o ha llegado a tal orgasmo que no pueda controlar su cuerpo...y en caso de que no se fuera? que solo se retire y se duerma? que riesgo existe?

6. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI..obvio que tiene pero creo que de eyaculaciones anteriores, ya que quedan bichos en el tubo culiao del pene..pero nose exactamente hasta que punto si es eliminable con la orina...ya que es acido y puede que los haga recagar a nuestros hijos u.u

7. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    263
    yo una vez vote un liquido,por que me pegue un buen rato a una chica,solo fue rose.

8. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese liquido estamos hablando Jimo, el Preseminal, pero creo que a todos nos tienen bien cuenteados para no disfrutar una sexualidad plena y con cargo de conciencia por el miedo a que pase algo...Tienen caso de mujeres que quedaron embarazadas por este liquido preseminal?...y no hablo de que el hombre se haya ido, sino que solamente pare y descanse y por ultimo continua corriendose en la cara, boca o yo se que puta mierda.

9. Bearmosh

Bearmosh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, todas las parejas son distintas, estube con mi polola 1 año sin cuidarnos a puro escupiendo dentro hasta que quedo embarazada (decisión de nosotros), como tambien e conocido parejas que quedan embarazadas altiros... Porcentaje de riesgo que pueda tener o no tener el liquido preseminal, creo que es difícil saberlo por muchos factores. Como te dijeron antes, si queri evitar algo, da lo mismo el porcentaje, mejor cuidate y ponte gorrito, Punto.

10. Hooligan.SW

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm todos dicen lo mismo no hay una conclucion distinta a: Usa gorrito y mas etc...debere seguir investigando...

11. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Cualquier matrona te dirá que es tan fertil como el esperma, ahí tu si te quieres hacer el tonto o no, pero ahí tienes la explicación de por que quedan embarazadas con condón y bien puesto....

12. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro las posibilidades son del 30% segun un medico, osea bajas, pero estan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas