DICTADURA: Senador Chahuán (RN) presentó proyecto para encarcelar a las personas que vayan a marchar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KlevBer3, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KlevBer3

KlevBer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    17

En un proyecto digno de la Dictadura, que vulnera todos los Derechos Humanos e incluso es inconstitucional según la misma Constitución de Pinochet, el Diputado fascista de RN Francisco Chahuán, el mismo cuyo sobrino narcotraficante organizaba los saqueos durante el Estallido Social, presentó un proyecto para encarcelar a TODAS las personas que asistan a marchas y manifestaciones.

• Con esta basura de proyecto basta que los pacos manden a un infiltrado a quemar un paradero para que encarcelen a cientos de personas al mismo tiempo. ¿Se imaginan la brutalidad que significa? Ni hablar de las sanciones internacionales que Chile recibiría. Ni siquiera Pinochet se atrevió a tanto

http://www.gamba.cl/2020/05/fascism...rsonas-que-vayan-a-marchas-y-manifestaciones/

2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    Por ningun motivo

Deben seguir teniendo toda la libertad para marchar, saquear y destruir

En especial si habran votaciones

Pd: ya los quiero ver como la misma gente los destripa y deja botados en la calle

A egolein, alvacort y LOKOLETAL les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Claro que si campeón.

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    MUY BIEN!

Viendo la imagen de perfil de este pelotudo y las cosas que cree y piensa y te das cuenta que es un pobre wn de bajo CI y poca monta.

que bueno que se presente tal proyecto en medio de la crisis sanitaria, ya es hra que se lleven preso a los irresponsables.

#4 LOKOLETAL, 8 May 2020
    Última edición: 8 May 2020
    A BoLSa_E_MieRDa le gusta esto.
  5. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Gamba poh weon, gamba, que pasquín más malo. Amiguito, el proyecto de ley de cholwan no penaliza ni encarcela ni prohibe las marchas, lo que busca es que las protestas VIOLENTAS, donde se vunere el derecho de otros, se destruya propiedad publica o privada o se cometan delitos estos tengan pena de carcel mínima en su grado medio. Esto es una copia de una ley que se aplica en Alemania y Austria.
    Teniendo eso en consideración, creo que está bien, todos podemos protestar, es valido y necesario, lo que no es válido ni necesario, sin la manga de imbeciles que rompen cemaforos, queman micros y saquean negocios, rompen las veredas para atacar a los pacos, etc.
    Sea mas riguroso y no un weon útil que repite como tonto las mentiras que le dicen, salió rn gamba.cl, debe ser cierto!!

A lvillanu le gusta esto.
  6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Con tantos, tantos y tantos problemas existentes en el país. De verdad harán una ley para no marchar?
    Hay colusion, cohecho, crímenes económicos y problemas con las viviendas que no tienen condenas de cárcel y no hacen nada para aumentar las penas.
    Hay claramente un aumento en la venta de drogas y atracos con mayor uso de la violencia... Y no pasa nada.
    Los bancos aún no ayudan a las pymes entregando préstamos... Y nadie hace nada.
    Las clínicas les bajaron los sueldos a los profesionales de la salud, en plena crisis y nadie hace nada.
    Puta puedo seguir todo el día. De verdad, pero de verdad es tan importante? Hay tantas cosas que considero más importante que me da... Impotencia

A Alakazum le gusta esto.
  7. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Volvio CarVasquez, CatLod, Noticiero@Portalnet, krikstar :awesomehands:

A lvillanu le gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.604
    Puta que las cagan. Yo quiero que los monitos marchen. Esos qls no se lavan ni el hocico, en minutos estaran contagiados todos los qls.

Es mas facil que se maten solos con el COVID.

9. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Una mierda de proyecto,como es costumbre en la derecha.

10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.389
    meter preso a los weones que participan de protestas violentas no le veo nada de malo, pero los tontones van a juntar protesta=violencia y se van a poner a llorar. a ver si en europa te aguantan una protesta como la chilena sin que saquen a los milicos a disparar.

A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.341
    Yo no lo tenía a este weón como un admirador de viejas menopausicas de cema chile, me parecía moderado, pero, se sacó la careta y cree que con esta alaraca populista puede hacer algo, más encima darle atributos a weones que no les da ni para la tabla del 2(carabineros)...ja, populismo simplemente, es inaplicable.

12. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Marchar no es lo mismo que saquear, quemar el metro, saquear supermercados... Coercionar al gobierno por medio de la destrucción y la paralización. En fin, nadie le compra el cuento de la dignidad a los zurdos hediondos, sobretodo cuando las plastas que salen a hacer vandalismo a la calles, no estudian ni trabajan, unos drogadictos y vagos de la peor calaña.

A LOKOLETAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas