"Me caso en primavera con Fran" Modelo juró que es un macabeo y que no deja sola a su amada. En "MQH" jugaron un buen rato con que una nueva pareja se había formado en la farándula y que de esa unión, una bella chica había salido muy lastimada... Hablaban de Hotuiti Teao, quien supuestamente le habría tirado los cortes a Carmen Gloria Arroyo. De esto, todo CHV se habría enterado y una productora, cuyo nombre no se dio, le habría contado todo a Francisca Ayala, quien echa un quique habría armado la casa de huifas en los pasillos del canal, encarando tanto a su novio como a la abogada. AGUA VA Sin decir agua va, Hotuiti desmintió de una el rumor en "SQP". "Yo soy un macabeo y todo mi tiempo lo paso con Fran. Yo ni siquiera me he tomado un café con Carmen Gloria. Además nosotros nos vamos a casar para la primavera en la Isla e inmediatamente encargaremos hijos ". Luego Hotu defendió a su polola, a quien, por cierto, hace menos de una semana le declaró su profundo amor en "Yingo": "Dicen que ella ofreció combos y eso jamás pasaría por su mente". Lo único sospechoso en todo esto, es que cuando "MQH" entrevistó a Fran, ella dijo que "es más simpática la Doctora Polo que La Jueza". Carmen Gloria, por su parte, también negó haberse acercado al pascuense. Este último le echó la culpa a Mega de querer tirarle tierra a los rostros de CHV por su buen rating. FUENTE: http://www.lacuarta.cl/contenido/65_33866_9.shtml
pro la jueza dijo q andres baile estaba diciendo la verda en cuanto a que hotuiti fome teao era l q andaba detras d ella.. i carmen gloria dijo q baile no mentia... oseaaaa ella nunca lo pesco porque no es de su tipo de hombres.. nrealidad nunk hubo nada..solo el trataba d tener algo kon ella pero ella no lo pesco
Oye si el moai con microfono es igual que todos los del islote,anda siempre con la mangera buscando donde meterla.
el hotuiti se hace wn no mas igual le encuentro razon con cambiar a la hueca de la fran ayala ooomla mina wn anda pega a los coco del hotu en yingo la cagooo