Encapuchados queman bus y luego saquean feria navideña

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Un bus del Transantiago fue quemado durante la noche del lunes en Lo Prado, situación que derivó en incidentes que terminaron con el saqueo a una feria navideña.

Según la información entregada por Carabineros, una máquina del recorrido 418 circulaba por las inmediaciones a Neptuno con avenida General Óscar Bonilla cuando fue interceptada por un vehículo con cuatro ocupantes encapuchados.

Los individuos hicieron descender a los pasajeros y el chofer, para luego lanzar un artefacto incendiario y quemar el bus por completo.

Tras ello se produjeron incidentes que motivaron la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros con actuación de los carros lanza agua y lanza gases, afectando a una feria navideña y a una asamblea que se realizaba en las cercanías.

Según vecinos, hubo robo y saqueo en algunos de los puestos de la feria. La situación fue criticada por ellos ya que a esa hora era bastante la cantidad de personas, entre ellas niños y adultos mayores.

Según Carabineros, a raíz de los desórdenes se detuvo a cuatro personas mayores de edad, los cuales quedaron en libertad, pero apercibidos al artículo 22 a la espera de ser citados por la Fiscalía.

En torno a la investigación desarrollada al bus de la empresa Express, el Laboratorio de Criminalística realizó las pericias para obtener pistas que permitan dar con los involucrados.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-saqueo-a-feria-navidena-en-lo-prado.shtml

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    ¿A qué hora la ONU, y los Human Rights Watch denuncian a carabineros por violentar los derechos humanos de los encapuchados pacíficos vistimas del sistema y de la socieda ?

PD: La izquierda mata y empobrece mucho más que el libre mercado.

Estudio serio reveló que la gente de Izquierda es más tonta que el promedio

https://www.elgeekmillennial.cl/est...te-de-izquierda-es-mas-tonta-que-el-promedio/

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Ah bueno!!
    segun carabineros!!
    segun carabineros!!
    de esos wns se puede esperar todo wn todo CHAO ME VOY A DORMIR

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que raro, justo ante en un cabildo intercomunal. No querían que en ese cabildo se llegara a algún acuerdo?.Me suena más a tongo que a otra cosa.

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Me pregunto yo..y de verdad, a veces pienso como hay personas que les gusta este tipo de vandalismo, disfrazado de " apoyar la causa en las marchas" , no se ponen en los zapatos de la gente que pierde su trabajo a causa del delincuente , gente que se aterra cuando carabineros repele a este tipo de delincuentes, tales como el @bluescifer , el @Hatuey , @Agnostos Theos , @desorden , @Alonsin , @Abybi , @PicZ3r0 , @TOROCONTETAS , @Aniceto hevia , @fernax666 , @Phenril , @cronoxz007 , @elzebast , @AVE DEL TERROR y otros tontos útiles, me pregunto...que valores les entregaron sus familias para justificar siempre este tipo de delincuencia..en fin..hay personas que aman la anarquia y la delincuencia..pero cuando les toca a ellos o a sus familias pasar por algun tipo de delito..son los primeros en cagarse enteros....

Pobres personas...

A alvacort, LOKOLETAL y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ya llegaron los zurdos maricones a defender a los mecheros? :lol: loh pako tiran soa caustica, contifusion der puelo ahora poh

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Celebran los zurdos .......:happy:

Gracias Frente Amplio por darle impunidad a los encapuchados , esos weones los blindan a morir ...y gracias a eso el pobre sufre....mientras tanto el chancho Boric debe estar tranquilito comiéndose un cordero al palo en su chalé....:lente:

A LeinadSecrag y EL CERDO les gusta esto.
  8. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Me pregunto a mi mismo, mismo si soy el @cerdo, y soy cerdo, un cerdo de corazon y de alma. Que actua como cerdo, que se alegra que a una persona, hombres, mujeres o ñinos le saquen un ojo o lo violen o lo maten o etc de horrores en este oasis democratico que es chile. Soy un cerdo, un cerdo mezquino que solo mido mi apoyo en conveniencias, que arrastro mi putrido hedor a traicion como cerdo que soy. Soy un cerdo que odia a la mujeres, que las denosto y me rio de sus defectos, que las insulto por que las envidio...hay cerdo, cerdo, cerdo. Chupa fusiles calladito mas mejol...maz trahajhoziii

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y no te ibas a dormir endenante aweonao?

Con ese nombre quien va a tomar en serio a esa mierda...

10. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y esas personas que perdieron el ojo ( ojo :lol:que aun falta investigar si realmente fue carabineros , porque la gran cantidad de casos no tienen fundamentos y son chantas) alguien las obligó, amenazó u ordenó ir a las marchas a romper ciudades y saquear? Entiende una cosa guarén, se ganaron eso por weones..y tienes razon..me alegro cuando a los de las marchas les ocurre algo como eso..porque se lo merecen..las supuestas violaciones son mas chantas que comunista con cerebro..tampoco hay investigacion

A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    jajaajaja y que tiene que ver los destrozos porky , ? tu mojón de cerebro solo ve comunistas y conspiraciones nada mas al igual que tu otra cuenta de RETRASADO LETAL " tontos útiles " las mismas palabras que raro. nadie dice que le gustan los destrozos pero dudo que lo entiendas , si no tienes empatia y no miras mas allá de tu nariz de marrano . es cosa de ver las cosas que escribes , sobre todo de las mujeres , de matar , de muerte asesinato , y demases . solo eres el típico wn religioso al peo . que predica pero no practica y todo lo que no sea como tu crees que es lo correcto . ya sabemos por tus comentarios marraniles .

12. BlackFireHeat

BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    469
    Este es el nivel del weon que postea y el (hasta ahora) par de weones mononeuronales que no es capaz de leer un texto de más de 2 párrafos y no alcanzaron a leer que al final dice que es una sátira, que lleva a un estudio que dice lo opuesto (Personas con baja inteligencia emocional son más proclives a las ideas de Derecha, según titular de Fayerwayer) y que, a su vez, lleva a un paper (escrito en inglés, así que descarto de inmediato que lo puedan leer, podrían decirle a la ministra que les heche una mano).

De verdad, no pueden ser más weones y vagos. Es un click y leer un poco, subnormales!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas