Franja

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by hxclife, Jun 8, 2010.

1. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    187/244

El angel de la muerte cae una vez más, destruyendo todo a su paso, consumiendo inocentes y asesinos por igual. Nunca más se oiran por la franja, las pequeñas risas que alguna vez se oyeron, o acaso ¿imagine eso?.

Corre raudo y veloz por la tierra santa, la cual fue prometida por inescrupulosos aduladores del angel de la muerte, la franja nunca más será tierra fertil, como lo fue antes de los tiempos en donde todos habitaban en paz, en donde todos no eran muchos.

uedes seguir tu vida, puedes ignorar esto, puedes decir que a otros les sucede y seguir comiendo, pero el angel de la muerte es sabio y algún día vendrá por tí.
    Saludos, espero lo lean

#1 hxclife, Jun 8, 2010
    Last edited: Jun 8, 2010
  2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me parecio bastante bueno

Le daria unas vueltas y trataria de usar sinonimos para que no repitieras los mismo sustantivos, pòrque enun texto muy reducido, le hace perder sustancia al contenido.

Muchas Gracias

3. hxclife

37/41

vale, lo tendre bien en mente

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mínimo, redacta bien, sin errores de tipeo y sin fatas de ortografía, como muestra de respeto a los lectores.

Si lo arreglas, doy una opinión sobre el texto en sí.

Saludos.

5. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me gusto wn! sigue escribiendo!

6. hxclife

37/41

perro disculpa, creo que ahora quedo mejor.

7. rodrigo1313

rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

8. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Ahí quedó impecable. Dejé Ángel en mayúscula sólo por capricho.

El texto es interesante, me gustó la fuerza que despliega, con que las frases se hilan y funden unas con otras para reforzar la idea. Además las imágenes y las palabras son a la vez certeras y a la vez vagas, dejando espacio para imaginar, para deducir, para inventar.

No sé con certeza cuál es tu objetivo, o el sentido que tú le das al texto, aunque yo lo interpreto según lo que se me viene a la mente y según otras cosas que te he leído y tu firma. Eso me lleva a traducirlo de cierta manera.

Tienes una forma cruda e impactante de relatar que intercalas con algunas bellas descripciones que actúan como exhalaciones, como pausas donde uno se detiene a recuperar el aire entre la vorágine que es el texto en sí.

Sólo te falta practicar más, y pulir las habilidades.

Saludos.

9. hxclife

37/41

Maestro agradesco su interpretacion, profunda y extensa, pido disculpas escribo desordenado porque asi fluyen mis ideas, mi ortografia se puede decir es mi sello, pero la mejorare en todo sentido y nuevamnete agradesco la critica

10. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hiba a opinar del texto, pero lo dejare de lado, ya que ceato a dado una gran critica de este, solo quisiera remarcar y felicitar la actitud de hxclife. Lo remarcable, es lo bien que tomo la solicitud de corregir su ortografía. Eso la verdad me impresiono. Aunque meditándolo un poco, esta mal que me haya impresionado, por que esa es la actitud que deberíamos tener todos los que participamos en este foro. El cual a crecido, con la idea de que si bien, nadie aquí es un "escritor" reconocido, todos nos podemos apoyar con criticas, y aceptando esas criticas, para crecer como escritores y como comunidad.

Gracias hxclife por aportar, sigue así.

11. hxclife

37/41

me pareci buenala critica y tee concotre toda la razon, mi ortografia es mala porque siempre e pensado que es mejor expresar oralmente lo que s epiensa y cree que escribirlo, asi se expresa mejor, pero estas en lo correcto corregir y escribir bien en un foro dedicado a eso, y gracias por la critica y el aporte.

me dio risa si cuando dijiste Hxclife xD... me llamo César por si interesa a alguien xD