Vicky Hernandez: Se suicidó por ser rechazada en más de 200 trabajos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 22 Abr 2010.

1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Una joven que abandonó la escuela con notas sobresalientes se suicidó porque se sentía “humillada” por no conseguir un trabajo.

Vicky Hernandez, de 21 años, fracasó en encontrar trabajo después de aplicar a más de 200 puestos de trabajo por dos años. Ella tomó una sobredosis de drogas masiva un día después de recibir una carta de rechazo a raíz de una entrevista. Dejó una nota de suicidio diciendo: ‘Yo no quiero vivir así. “
    Sus devastados padres de Tony y Louise dijeron que su hija se había deprimido por estar desempleada. La noticia del trágico suicidio viene el día después de que el desempleo del Reino Unido está subiendo en espiral.
    ‘Vicky era una niña brillante, burbujeante e inteligente, pero se deprimió al no poder encontrar un empleo “, dijo la señora Harrison. ’Vicky se sentía humillada porque estaba sin trabajo durante tanto tiempo y no podía aguantar más.

Su madre, que desempleada, dijo que su hija estaba aplicando para una docena de puestos de trabajo a la semana, incluido el trabajo como camarera.

“En la memoria de Vicky queremos iniciar una fundación o un grupo en el que podemos dar a conocer a las personas que están luchando, como Vicky”.
    “Tiene que ser un lugar donde la gente puede hablar y entender que este no es el fin del mundo. Mientras estudiaba en Londres, Vicky trabajaba como camarera en el campo de cricket con sus amigos de residencia.
    Su padre añadió: “Siempre fue una gran trabajadora y siempre disfrutó de sus estudios. ’ “Al final decidió que la universidad no era para ella, pero ella nunca esperó no encontrar un trabajo”.
    “Los jóvenes necesitan recibir más ayuda para ayudarles a encontrar un trabajo»

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre mina wn

2 añios uskando pega... ...k mala

klaro k si la mina ubiera postulado aki en chilito keda en las 200 pegas, pk aki los weones kontratan a las minas pk son rikas y deskues le ven el curriculum...

3. stefan0

stefan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pena wm

4. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    q lata y mas encima linda la mina :/

5. roy1234567

roy1234567 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las redes de protección se ve que no funcionan: familia, amigos, o algún tipo de ayuda profesional

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que terrible al llegar a tal de quitarte la vida,
    dios siempre manda nuevas oportunidades

7. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que triste

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que lamentable, dos años y nada de nada.

9. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    xuxa que la tala yo ando en las misma como mil entrevistas y niuna de esa me llamas jakjak pero hay que ser siempre optimistas

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que lata, era linda la niña...

por lo menos ya no esta sufriendo...

11. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke triste, adios vicky

12. Peckham

Peckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los ingleses no tienen idea de lo qie es una crisis, la ultima fue en el 82, hace mas de 28 anos. Y lo de ahora no es nada como en esos tiempos.
    Ahora estaban acostumbrados a q les buscaran las pegas, que le llegara a la casa y si no les gustaba simplemente se cambian, o cuando se daban un ano sabatico viajando. aun asi hasta ahora no estan dispuestos a trabajar por el minimo y tampoco hacen ciertos trabajos de bajo perfil.

La crisis en Inglaterra no es nada comparado a las crisis q constantemente aterrizan en Chile y latinoamerica.

Cuantos Chilenos hemos empapelado las calles con CV durante anos??? conlargas filas de postulantes, para nosotros no es nada nuevo, es normal. Para ellos una trajedia, ...las ventajas de ser tercermundista!!!