MIREN LA COSA ES LA SGTE - conozco a una chica llamada Gisela (la conoci x msn) es argentina de 23 años con 2 hijos ya? - la cosa es que su familia no la pesca se pelearon, su esposo menos, no aporta nada en la casa, a ella la mantiene su papa con la $$$$ Resulta que tuvo relaciones con su esposo otra vez y sin cuidarse, a los dias despues se puso a andar con un chiko de 19, la cosa es ke recien se viene enterando de que esta embarazada, le conto al joven y se enojo con ella, sus padres tambien, y el esposo =. Ella quiere abortar por que no tiene como criarlo, con que!, asi que yo aca no se que hacer, le doy 1.000 consejos que hacer (no lo quiere poner en adopcion, mejor se lo queda ella) Tampoco sus amigos no la pescan mucho, solo me tendria a mi (su amigo x msn!!!!!) esta de muerte, con depresion, teme morir por el aborto, no sabe que hacer emm a mi no me gusta la mina porsiaka ademas no tengo $$ pa ir pa alla otra cosa - no me estan agarrando pal webeo - a la mina la conozco hace mas de 1 año su fotolog: http://www.fotolog.com/coloradiita_gi que hago???
salvala amigo anda a verla urgente no se pide plata presta pork teni k ir urgente osino puede acer una locura
io creo ke no puedes hacer muxo ... si = la distancia es harta ... a no ser ke te la kieras traer a chile...y ayudarla pero no se cual es tu posicion no explikas si te gusta la mina .. y en realidad no se en ke la puedas ayudar..o como podrias ayudarla si ya le diste los consejos..no se wn aparte komo describes a la mina no es de los trigos muy limpios.. suerte po socio y bn ahi con tu voluntad de ayudar..
La vida es el tesoro que cada quien quiere que sea. Tu actitud de buen samaritano es mega rescatable, la raja... Pese a lo poco que puedes hacer (desde brindar consuelo por msn hasta pegarte un azote a argentina en el caso mas metaforico del planeta) la última decisión será de la loca. Orientación, tranquilidad, y apoyo. Al final eso es lo q todos necesitamos. Siempre y cuando compartan los valores po. Moraleja: No agregar a minas X... lo caliente tiene consecuencias.
si ella no puede hacers cargo de el bebe lo mejor seria k lo diera en adopción compadre trate de convencerla de k no aborte digale una i milveces k no aborte por k despues ella va a kdar mal psicologicamente para siempre ayudela compa
amigo... no se meta en weas por una mina ke con kuea habla por msn y ke kapas ke se lo kiera kagar mi humilde opinion xao
eso puede ser cierto amigo... puede qe la mina quiere qe vaya pa alla y se lo caga :S asi qe igual tenga cuidado por esos lados... qe uno por qerer ser buen amigo te pasa la cuenta!!
uuhhhhhhhhh que brigido wn la cago cumpita el mejor consejo como dice una por arriba es que no se meta por que puede salir pergudicado usted el tema del aborto es muy serio wn, pero mas wueona es ella de no decirle al wn que use gorrito ojala se arregle la wuea cumpita saludos
No seai wn compadre mire si de verdad tiene cariño con su amiga del msn ayudelaa!!!! ella devee star para la kaga asi qe aconsejela pos si un pasaje a argentina cuanto vale?? con 50 lukas las asi...bueno si vivi a la xuxa del norte kagastes xD pero igual pos ayudela por ultimo nosepos pero que no cometa un error por otro error pos u.u ya perro tienes nuestro apoyo convensela nomas que no se mande una cagada pos xD
amigo un consejo corto trate de que no aborte a la guagua, expliquele que si a podido con dos niños tambien podra con 3 o 4, yo tengo una amiga que la dejo el marido y no tenia familia cerca, y ella sola crio a 6 niños de entre 2 y 13 años, y la mitad hoy tiene su titulo universitario, si mi amiga pudo ella tambien puede, pues tiene los mismos brazos las mismas piernas y el mismo cerebro, hay mil y una cosa que ella puede hacer, para criarlos sin depender de un hombre ni de nadie, asi que digale a su amiga que no sea de las mujeres cobardes, sino de las valientes que salen adelante por si misma saludos