Ayuda Portalianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por camionerohell, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camionerohell

camionerohell Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compas!
    hace tiempo no abria mi cuenta, les cuento estoy en IIº y este año decido a que electivo irme, la wea esqe no se pa donde irme, en mi colegio hay 3 electivos, el Biologico-Qimico, el Matematico-Fisico y el Humanista, wea qe al biologico no me voy nicagando, pasa qe yo qiero estudiar Ingeniera Comercial, y la carrera es arta matematica, pero poca fisica, en matematica me va bien, pero en fisica no tanto, y lo otro son los ramos Humanistas qe igual entran en Comercial me va bien no se donde irme wn!
    ademas sorry pero en mi colegio se van puros weones! los ql mas flojos y aweonaos se van al Humanista, perro esa es mi duda.

un concejo las weas qe dicen los profes aveces descolocan,
    estoy en un colegio qe saco 3 mejor provincial con un promedio de psu de 627 de los alumnos, y es catolico
    la vieja weona de orientacion un weona levanta de raja dijo: - "Yo conosco muchos ingenieros comerciales qe conducen colectivo" me pico la wea! vieja ql estudio una wea qe la puede predicar cualqiera y habla pura weas! ( es profe de religion ) yo no soy catolico ni una wea! y la weona estudio 3 años pa decirnos puras weas! mejor qe vea el history channel o el natgeo haber si sigue creyendo! sorry me descoloqe pero debia explayarme

2. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    matemática compañero.... si no estarás frito.

Saludos...

3. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lo del colectivo es VERDAD, andate a matematico con ojos cerrados. o sino en biologo pq segun lo que yo se en biologo te hacen matematica electivo (en mi colegio es asi) pero matematico te sirve en fisica para entrenar la mente watcho.

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    ta loca esa vieja, weon si te manejai y estudiai en una buena universidad, los comerciales pueden terminar siendo gerentes e una empresa, no tienen tope, solo teni que manejarte con economias, finanzas, contabilidad, que te guste limpiarte el poto con el diario financiero en vez de confort...pero si vai a tar en mala universidad y keri comercial, mejor tirate pa alguna civil pa tener pega;)

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    si quieres ingenieria comercial, andate al matematico. tambien averigua que puntaje y pruebas piden para entrar a esa carrera (en algunas creo que piden historia), si piden ciencias, da la profundizacion que te vaya mejor.

eso depende del colegio, antes en el mio habia cientifico (matematicas, biologia y quimica) y humanista (lenguaje e historia), me fui al cientifico, despues cambiaron la wea y habian 3 electivos: matematicas, biologia e historia (me fui al biologo)

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad yo te aconsejo que no eligas tanto por lo que quieras estudiar, sino que te enfoques en lo que mejor te va y te vayas a ese electivo, total lo más importante es que saques un buen nem.
    La psu la puedes dar las veces que quieras y prepararte harto, el nem no lo puedes cambiar de ninguna forma.
    Te lo digo por experiencia :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas