HOGAN TRATA DE PORQUeRIA A LOS SHOWS DE WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 2 Ene 2010.

1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Durante una reciente entrevista con IGN, Hulk Hogan mencionó que su llegada a TNA ayudará a que las cosas mejoren para todos, incluyendo a la WWE, ya que esto obligará a Vince McMahon a crear mejores programas y no la porquería que están dando ahora. Hogan indicó que estará observando todo en TNA, desde lo creativo hasta el ring y que va a cambiar todo lo que sea necesario.

Hogan indicó que su misión es el lograr que luchadores como AJ Styles, que dan todo de si en cada lucha, sean vistos como superestrellas como Ric Flair y el propio Hogan y a la gente le importe verlos y acercarse a ellos en donde quiera que los vean.

Hogan indicó que en TNA hay mucho talento, pero que estos necesitan que alguien nuevo los impulse y los lleve a otro nivel, además de ayudarlos a mejorar en sus personajes y en las historias dentro de cada lucha.

Al preguntarsele sobre si luchará en TNA, Hogan indicó que las posibilidades son mínimas, por no decir que no va a luchar. Este indicó que su contrato con TNA no es para luchar. Este mencionó que su firma es como si Dixie Carter hubiera firmado a Vince McMahon para traerle energia y nueva vida a la empresa, que es justamente lo que Hogan hará en TNA.

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Hogan tiene toda la razon, WWE es una porqueria..

Aunque no creo que Hogan mejore la TNA... ya que la empresa mejorará sola cuando todos los tontitos Fanboys se den cuenta de que WWE no es la unica empresa de lucha libre del mundo.. ni mucho menos la mejor..

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Porqueria fue su tour

4. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    coincido con hogan con q wwe no es lo de antes pero nunca hay q morder la mano q te dio de comer ya q el mundo da muchas vueltas.

5. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en que se equivoca? xD, WWE es una mierda que solo ayuda para dormir, espero que Hogan haga algo bueno aunque lo dudo, Eric Bischoff puede hacer de TNA una gran empresa... y en el fondo eso es lo que espero...

Día histórico para el wrestling este 4 de enero...

6. el_pello

el_pello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dijo el pikao... hogan ta rayando la papa iwal ke rick flair

iwal la wwe wateo, pero es por excelencia el mayor espectaculo luchistico a nivel mundial... por que deleita el paladar de la mayoria de los fans del wresterling

7. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Creo que el que está rallando la papa es otro :zippy1:

8. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah ya me aburrio el tata colores
    que se deje de hablar tanta wea y haga un buen show por que con la movida de la wwe(hart) tiene todas las de perder

Ni me quiero imaginar que va a decir despues del show si pierde en rating

9. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu esperas que TNA esta esperando ganar en raiting?

TNA espera quitarle publico a RAW, no ganarle...

y esta bueno ya... RAW de mierda ojala se acabara ya ese programa... y que los wrestler de ahi sean liberados y tengan mucha mas libertad a la hora de hacer cualquier cosa... eso es lo que espero de TNA, mayor libertad a la hora de las promos y en el ring... bueno.. en las promos asi fue naciendo de a poco the rock y austin... quiero lo mejor para el wrestling y RAW NO LO ES... ni bret tampoco, que hara bret?... no puede luchar, solo sera un guest host mas... y su pega terminara en wrestlemania... si es que no el mismo lunes... ojala los niños con camisetas de cena se den cuenta que hay mejores empresas que la WWE...

10. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que se vaya a un geriatrico

11. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :jaja: aunque RAW si es una porqueria, Hulk Hogan tambien fue y es una porqueria!

asi que no se agrande si TNA mejorara pero no por el

12. The Icelandic!

The Icelandic! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    malo está puh
    igual hogan no miente, la wwe está pésima y con suerte hay 3 peleas rescatables en el año...
    ahora no creo que hogan sea el salvador de TNA, nicagando, nosé a que le llama calidad, si el hueón pegaba combos y hacía machetazos pencas!

bueno, espero que hart haga algo...