una bomba deliciosa que puede ser mortal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por warlockwatchman, 29 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    RED BULL:

Esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no sea por curiosidad. ... y puede ser mortal . RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentraciOn y la velocidad de reaccion, brinda mas energi a y mejora el estado de animo'. (Todo eso se puede encontrar en una latita de: RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios) .

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo.

La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce la bebida.

Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido -basado en una formula que contiene cafei na y taurina- causaba furor en ese pai s; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavi a no existia este producto, ademas de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA!

En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un quimico altamente peligroso , desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto indice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del higado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL , son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no haces ejercicio fi sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo fi sico con menos agotamiento.

3. Esta prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca mas.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma producido por consumo de alcohol).
    Es por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcoholicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparicion de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi a prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros nuestros amigos , o nuestros hijos la pueden consumir para probarla...atraidos por la publicidad puede ser MORTAL.

2. kubrik

kubrik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    me da lo mismo que sea peligrosa!
    ME TOMO UNA REDBULL CON VODKA Y QUEDO MAS MOTIVAO QUE EVANGELICO CON PANDERO xD

3. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entnces hay ke tomar darkdog.. o battery. xD....

Vale por la info loko.. ahra voy a pensarlo 2 o 3 veces antes de tomarme una =)

4. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lo mismo total de algo ahy ke morirse

5. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajaj X2 men....

6. pelaoenigma

pelaoenigma Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Su redbull con un buen ron tipin 10 de la noche, y te lo juro q kedai motivao pa toa la noche jajajaja...

Saludoss

7. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta el weon niña , yo e tomado Redbull,Dark Dog,Ripper con ron y vodka y no kedo mas conchetumarisiao q puta con tetas nuevas weon ,

8. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Wujajjjajajajaaja cuando te dicen que la wea te hace mal te la tomai con mas ganas xd.

9. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lol vale por la info no tomo mas red bull prefiero powerrade... XD

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    mala la wuea prefiero la red bull en polvo la que se jala esa si que es buena

11. mipitotariko

mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    FALSO FALSO FALSO ES UN HOAX DEL 2007

La Glucuronolactona no es un quimico desarrollado por USA ni por Chile ni por Peru, ni Japon, ni los marcianos, es un carbohidrato que resulta de la metabolizacion de algunos azucares en el higado. Tambien se encuentra en forma natural en algunas plantas como el gingsen, salvia, aloe vera, entre otras.

Lo que si es cierto, es que su uso indiscriminado y asociado a alcohol PUEDE producir problemas cardiacos y gastricos.

12. Libertad89

Libertad89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waa no sabia, igual ahora no tomo red bull
    solo cuando hacia turnos de noche

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas