Adolf hitler tenia solo un testiculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juankon, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juankon

    juankon Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://img261.*************/img261/3779/hitleradolflm3.jpg



    Un documento recientemente desclasificado ha corroborado lo que hasta era sólo un rumor: Adolf Hitler tenía efectivamente un solo testículo, tras haber sufrido una lesión en sus partes íntimas en la Batalla de Somme en 1916.

    El doctor que lo trató lo llamaba "Gritón", porque Hitler no paraba de chillar pidiendo ayuda. Si bien era sabido que Hitler había sufrido una lesión en sus partes íntimas, en Somme, no existía evidencia alguna de que el dictador alemán sólo tuviera un testículo.

    Esta supuesta condición de Hitler fue utilizada como broma en la Segunda Guerra Mundial, con una popular canción que decía: "Hitler has only got one ball, the other is in the Albert Hall” (Hitler tenía una sola pelota, la otra está en el Albert Hall). La canción fue compuesta en 1939 por un publicista británico, con el objetivo de dañar la imagen de los alemanes a comienzo de la Segunda Guerra.

    La reciente desclasificación de un documento que recoge la conversación entre el doctor alemán Johan Jambor y su sacerdote, Franciszek Pawlar, es lo que prueba la condición de Hitler. Jambor trató a Hitler por esta lesión sufrida en 1916, en la Primera Guerra Mundial, durante la Batalla de Somme.

    Johan Jambor y su amigo Blassius Hanczuch se encargaron entonces de recoger a los soldados alemanes heridos y atenderlos. Jambor recordaba a Hitler como el “Gritón”, porque no paraba de chillar pidiendo ayuda. “Su abdomen y sus piernas estaban cubiertas de sangre. Hitler estaba herido en el vientre y había perdido un testículo. Su primera pregunta fue si iba a quedar incapacitado para tener hijos”, narra el documento, que recoge el Telegraph.

    El documento narra cómo Jambor (muerto en 1985) vivió otros horrores de la guerra y se culpaba a sí mismo por haber salvado la vida de Hitler, tras haberle dado atención médica en aquella ocasión.

    Por cierto, seguramente te habra sorprendido la foto, una de las pocas en color que hay del dictador, y su contenido en sí. Fue sacada en el 50 cumpleaños de Hitler, el 20 de abril de 1939, en el Nido del Aguila, su chalet de montaña en los Alpes, cerca de Berchtesgaden, en Bavaria. A Hitler le encantaban los niños (siempre y cuando no tuviesen el pelo negro ni reminiscencias judias, ya se sabe)

    Curioso, verdad? Espero que te haya gustado la informacion.









    ::portalnet:::charcheteo:
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    wena info wakjkaw hitler ql era un kapo de mierda, siempre me pregunto komo seria el mundo si alemania hubiera ganado la 2da guerra mundial, tenia todo a su favor pa ganar pero se metieron los apestosos gringos komo siempre no mas xd
    se agradece el aporte :D
     
  3. nachito_xx

    nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me hubiera gustado saber como habría sido el mundo amigo -.-
     
  4. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. twiggy_ramirez

    twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    4


    en todo caso gringos culiaos metidos xD

    mmmmm y que hubiese sido del mundo si ganaba alemania men¿?
     
  6. malbixocolo

    malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    2
    este conxesumadre nisikiera deberia haber tenido testiculos
     
  7. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    2

    alabai a este hijo de puta???


    matate weon, hubiera sido una mierda de mundo con otro hijo de puta mas!
     
  8. Madcap Laughs

    Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    67.515
    Me Gusta recibidos:
    7
    la noticia qlia vieja weon!!!!

    yo lei esta noticia el año pasao en el diario
     
  9. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18

    yo creo q es la unika vez q agradezco o agradcemos que hallan metido los gringos a esa guerra....pq sabe dios q hubiera pasado si la alemania nazi hubiese dominado europa igual q los romanos en la epoca antigua....

    no hable webadas socio...solo imaginese la dictadura de franco,pinochet y fidel castro multiplicadas por 100...
     
  10. xkeeviinx

    xkeeviinx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese wn se juraba rubio y el ql es mas negro q los peruanos
     
  11. comando_comando

    comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    3

    seguramente tu no existirias, ya que somos mestizos xD
    aunque igual no taria mal un mundo de minas rubias perfectas wn xD
    ... pero eso no valdria los abusos que correria la poblacion mundial, asi que lo mejor fue que muriera el viejo rql xD!
     
  12. CangryNice

    CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajja igual ke el segura del kike morande xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas