Dejan llorando al amiguito del "Cisarro"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chelo23, 10 Ago 2009.

1. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros les dejo esta noticia y en mi opinión yo habría hecho lo mismo porque ya me tienen chato estos cabros ql que por mas que muchos digan que es culpa de los padres yo creo que no es una justificación porque hay muchos chiquillos que salen adelante con mucho esfuerzo y de situaciones peores.

Agresión física durante trámite policial deja al “Ceja” llorando

El menor era llevado a constatación de lesiones cuando la cercanía de periodistas desató su furia. Lanzó patadas y manotazos, y un equipo de TV respondió y lo pateó.

SANTIAGO, agosto 10.- Un incidente ocurrido esta tarde, durante el trámite de constatación de lesiones de C.A.H.M. (15), conocido como “El Ceja”, terminó con el menor de edad siendo agredido físicamente por un equipo de prensa.

El adolescente, que este mediodía fue detenido en Peñalolén por personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), era conducido por dos detectives a un consultorio de Las Condes para la constatación de lesiones, cuando -tras ser abordado por periodistas- lanzó algunas patadas a quienes intentaron acercarse.

El incidente no había tenido mayores consecuencias hasta que un camarógrafo de TV le dio un par de puntapiés al adolescente cuando éste ya se alejaba escoltado por los policías. Minutos después, cuando la prensa nuevamente intentó obtener declaraciones del menor, el niño volvió a reaccionar con furia y, además de patadas, dio algunos manotazos con los que arrojó al suelo el micrófono del mismo equipo de TV.

El hecho causó la reacción del reportero agredido y nuevamente del camarógrafo, quienes -en descontrol- respondieron lanzándole sendos puntapiés.

El incidente dejó al menor llorando y gritando que lo dejaran tranquilo. No hubo mayor intervención de los efectivos de la PDI que lo custodiaban.

2. black.metal

black.metal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que le saquen la cresta al cabro qlo
    y q se deje de andar weando
    y se dedique a estudiar

3. walterex

walterex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jojoaoajoa deberian de aberlo eskupio tambn al kabro aweonao pa ke se le kite la mañita esa

4. alfeox

alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ese cabro qliao problema!

5. xkeeviinx

xkeeviinx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj wena cabro ql delincuente

6. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el típico show patético que hacen las maracas estas, desde chiquititos les enseñan a gritar y a dar pena cuando se sienten acorralados, es una tradición flaite de antaño.

Por otra parte, más de una patada en la raja se debería haber llevado, ojalá le hubiesen pegado hasta que el weón hubiese quedado acalambrado, por weón y flaite.

7. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
  8. scary

scary Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja por fin los periodistas hacen una wea q valga la pena

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Seee wn está bien nomás.
    Pendejos flaites.

10. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No webeen poh, con esto va a robar mas ¬¬

Weones idiotas, los pendejos se comportan asi porque saben que no les van a hacer nada, hay que sacarles la chucha y listo, por falta de cuidado de los padres, y ser "comprensivos" resultan mierdas como estas del Cisarro.

11. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maten a ese ql

12. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    estos ratones lloran cuando son detenidos y se hacen las victimas...una lacra...que los maten a todos