Venció licencia médica de concejala de Angol denunciada por apropiarse más de $40 millones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 4 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131

Venció la licencia de la concejal de Angol denunciada por apropiarse de más de 40 millones de pesos de dos comités habitacionales.

Se trata de Bernarda Valenzuela, quien se ha ausentado de sus funciones por problemas médicos, que se habrían generado después de las acusaciones en su contra.

En este tiempo, ha seguido recibiendo su sueldo como concejal, pese a no ejercer el cargo. Lo que estaría avalado por la Contraloría y el Servel, debido a su licencia.

El alcalde de Angol, Enrique Neira, indicó que ésta venció el miércoles.

El jefe comunal acusó que recibió críticas por no desvincular a la edil. Sin embargo, dijo que eso no está dentro de sus funciones, por lo que llamó a esas personas, que no identificó, a informarse.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ciada-por-apropiarse-mas-de-40-millones.shtml

2. Eduarstark

Eduarstark Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    114
    Este es mi Chile querido, esta gente parece que trae la corrupción en el ADN... son como una especie aparte, pero como los zánganos que lo único que hacen es alimentarse de otros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas