Frenillo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by zatu123, Apr 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Bueno cabros , tengo una duda super importante , y kroe ke este es un luigar bueno pa ke me repondan , tengo 13 años , y e escuchado a mucho de mis amigos hablar del frenillo , y algunos me dicen ke duele demasiado cuando sale , ya sea por tener sexo , o por masturbarse muy fuerte , y me an dicho que es posible kitarse el frenillo .. ke opinan? duele ? como se sale ? veo ke ustedes son mas expertos ke mis amigos de 13-14 años no? gacias de antemano y espero que no se lo tomen como broma ..

2. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

te digo.. se me rompio y la molestia fue un tiempo hasta ke se recupero y volvio a hechar pa' elante! xD

no es un gran dolor pero obvio que molesta..

igual depende porque en mi caso fue de apoco.. :s xd
    osea que fue molestando cada cierto tiempo xd

ya eso..

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

te va a molestar un poco bro...pero con el tiempo se mejora.
    aparte tengo que decir que el frenillo puede romperse 2 veces, hasta llegar el recubrimiento del pene a su maxima elasticidad.
    si quieres rompertelo, tendrias que hacerlo demasiado fuerte, ya que normalmente se da cuando el hombre pierde la virginidad en su primera relacion sexual.
    oye...cuando uno de tus amigos de 14 hable..seguramente se lo escucho a alguien mayor, asi que usted siga el curso normal de las cosas y esperese un poco, porque de que duele duele.

4. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no mucha paja y tooo bien compa......

no hay que abusar xD

5. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

oigan cabros , la cirkunsicion te saka el frenillo no?

6. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

yo e tenido varias veces relaciones hermano y no se me a rompido el frenillo!!! no a todos le pasa lo mismo hermano!!!

7. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Opino lo mismo q el de arriba, puta llevo 7 aÑos desde q perdi la virginidad y ase mas de 2 aÑos una vida sexual muy activa y no se me a cortado y nunca me a dado problemas, no se si sera malo o no ( si alguien puede complementar seria ideal) almenos el mio aun ta abrigaito pal invierno jejejeje

8. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

a too esto.. sangro caleta la wea pero despues se kalmo xd
    y cago el momento

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

respondi mas arriba pero...piko

el frenillo no es cmo si te fueran a discriminar en la calle por no tenerlo.
    ademas si se corta o no depende de la elasticidad de la piel del pene.
    eso si, hay culturas que lo cortan y es verdad, hace que tu pene sea en parte mas higienico( si te lo lavai y cuidai obvio, la wea no se limpia solita)
    pero cuando uno es chico normalmente sale sarro, cuando el freno se corta ese sarro deja de salir porque al tener la piel del pene flexible, las bacterias y restos de orina ya no se alojan en la coronilla( o cabeza si kieren) del pene.

mis bases son...asistia a talleres de sexualidad y de drogas del conace, asi q esta wea no me mire la cosa y te dije lo que vi

10. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

sipos socio
    deso c trata la wea...

e mas higieniko 100%, pero e una operacion, no vallaia a agarrar u kortakarton y weas...

xD !

11. tensai

tensai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

lo mismo .. sangra caleta, cuando me paso igual mandenia relaciones sexuales y no es muy simpatico :D

12. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no c asuste niño..!!

mire compita no a todos los hombres se les corta yo llebo 3 años manteniendo relaciones sexuales y nunka se me ha ccortado..!!
    asi que no te asuste si se te llegara a cortar el cuero vuelve a su posicion normal.. compa!!
    y te tapa pa k el alsonsillo no te roze.!!
    dale?? a y otra cosa cuandp se corta.. duele la wea me imagino esa wea e delika y no ti TRATANDO DE CORTARTELO A PAJAS WN!! DEJALO QUE SEA NATURAL O LA WEA TE VA A DOLER SALUOS!

Y NO AGAY WEAS LOKAS!

Thread Status:
Not open for further replies.