Por que no quiere borrar mis fotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por importante5820, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. importante5820

    importante5820 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La historia es simple el año pasado descubri que la persona con quien estaba tenia una relacion con otra persona, yo con cinco meses de embarazo le dije que chao hasta ahi nomas llegamos que no me llamara, buscara, etc.
    A partir de ese momento borre toda huella de el en mi casa, fotos, regalos, lo borre de mi facebook y elimine nuestras fotos tambien del facebook, etc. etc. etc.
    Yo pense que el haria lo mismo, por nuestra bebe y luego de cinco meses empezamos a tener contacto otra vez. Me entere de que el esta con una persona diferente a la que estaba cuando lo mande a la cresta (le hizo lo mismo).
    La cosa es que le dije que borrara mis fotos de su facebook, me contesto que no lo haria por que yo era la mama de su hijo, la verdad yo preferiria que lo hiciera pero no entiendo por que no las borra, yo le deje claro que no volveria jamas con el.
    Pero que pensara su pareja si el mantiene mis fotos, la huea son rollos mios, pero me da lata por su actual pareja si a la larga el hueon no me quiere para que guardar esos recuerdos.
    Espero haberme expresado bien, si no es asi, mis disculpas
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    No te creo en lo más mínimo que quieres que borre tus fotos por su actual pareja.
    Yo creo que te estás pasando rollos y lo que quieres que te digan es que el pelotudo aún siente algo por tí.

    Pero sabes qué? Importará eso?


    Por favor! Ahora eres mamá, preocúpate de otras cosas más importantes como lo que él o su pareja hagan o dejen de hacer!
     
  3. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29

    x2... nada mas qe decir :cafe:
     
  4. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo debes preocuparte de tu bebe nada mas, filo con tu ex.. ya era con el no te pases royos mujer ^^
     
  5. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pasa la página de una vez...tienes cosas más importantes de las que preocuparte.
     
  6. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    pues ya te lo dijeron, ahora solo preocupate por tu bebe
     
  7. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    70.637
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las cosas pasan solas, si te dice algo, te lo dira, si no, no. Pero no esperes nada, por que puedes pasar mucho tiempo esperando algo que puede que nunca pase, cambia la hoja y preocupate por otra cosa, no hay nada mas importante que la nueva vida, te tienes que preocupar por lo mas bello de la vida y ese es tu preciado bebe.
     
  8. Sasami Hanatsuki

    Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijeron antes, tu quieres que te digamos que aún te quiere, que aunque te cagó, a las demás no las quiere por eso las cambia. Pero sabes? Nadie te dirá eso.
    Tienes un bebe que educar, y no le hace falta que su madre siga buscando un hombre con quien estar. Se fuerte, superate, sal adelante. ¿Y sabes por qué no borra tus fotos? Porque eres la madre de su bebé, a tu bebé le hará bien saber que sus padres cuando la crearon se querían. Aunque ahora no se amen y jamás volveran a estar juntos a ese bebé le gustará saber y se sentirá bien con saber que no nació de una calentura de carrete, ni de un encuentro fugaz. Por eso no borra las fotos, y por eso no le sigas webiando ni te hagas ideas que no son. Ya no te ama, olvidalo y cuida a tu bebe.
     
  9. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    La pregunta mas Irrelevante de la historia.

    :cafe:

    Esta todo dicho.... Suerte con tu Bebe :)
     
  10. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8


    x 3 suerte :)
     
  11. r.a.i.n.b.o.w

    r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    2
    X4 ella lo dijo todo :D preocupate de las cosas que realmente valen la pena, si el weon paso a la historia para ti, para que tanto alboroto si borra o no las fotos? ese ya no es problema tuyo, si la mina nueva le pinta mono por esas fotos, tampoco sera problema tuyo, enfocate en lo que viene y no darle vueltas al asunto ! ... suerte
     
  12. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    x5...

    Me siguen convenciendo las mujeres, que no buscan al wn que las haga felices,
    más bien, buscan al que las haga sufrir...

    (no todas, obvio)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas