EL FIASCO EN LA VOTACIÓN DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por papaitopiernaslargas, 28 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    177
    Solamente el 8 por ciento del padrón voto en la elección de su directiva a nivel nacional.
    Abstension del 92 por ciento (32.000 afiliados) muestra la poca consecuencia entre lo que predican y la poca participacion a través del voto electrónico.

Este lado político hace mucho ruido, pero tiene una baja motivación a la hora de expresarse a través del voto.

Serán los millenials una generación que sólo le importa opinar por redes sociales y a la hora de decidir se quedan en sus casas?

Fuente
    https://www.google.com/amp/s/amp.24...-presidenta-de-revolucion-democratica-3044175

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    La gente que firmó por las ballenas no sabía que tenía que escoger directiva.....

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Y eso que el voto no fue presencial sino que por internet.

Un partido fantasma con un padrón de mentira que está sobre representado en el congreso.

A papaitopiernaslargas y Albelda les gusta esto.
  4. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Y Se burlaban del Piñera por la baja votacion :lol: .... Si el problema no es el partido, es la politica en general. Uno se motiva por la gente consecuente y realista, Sharp ha mostrado mas consecuencia que boric, Kast tiene mas consecuencia que piñera, Lavin y jadue tiene buenas ideas, aunque sus pensamientos de base sean tan distintos ... Los alcaldes tienen mejores evaluaciones por que no tienen tiempo para ideologias , necesitan "concretar" por que eso es lo que les dara votos para un segundo mandato. Pendejas como la Cariola y la Vallejos que viven y vomitan pura fantasia ... Gente que vota por La maricela Santibañez por que es "del pueblo" y en la calle es mas prepotente que la chucha ...... Trabajen wnes y menos blabla.

5. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Da lo mismo que Sharp sea consecuente con una ideología de mierda, que sólo lleva a la destrucción y el subdesarrollo de los países....
    Al contrario, es peligroso....

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Y que más podían esperar de esos weones??

7. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Se fumaron los votos....

8. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    jajajaj si fue gracioso, nadie quiere votar por esos wns, demostraron pelear por puras weas, pero saben que es mas gracioso??
    .
    .
    .
    los fachos de la UDI, esos se demoraron 20 años en tener elecciones y se rien de estos weas de RD
    bueno es lo q hay.

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Diputados UDI por baja convocatoria en elecciones RD: Su nueva presidenta dirigirá por Twitter

Juan Antonio Coloma y Juan Manuel Fuenzalida tacharon de "partido virtual" a la colectividad, por las 3 mil personas que participaron del proceso.

"Algo más de 3.000 personas de un padrón bastante más amplio da cuenta de un partido político virtual, que no motiva a sus militantes, y que han perdido la legitimidad necesaria para imponer su visión en diversas políticas públicas impulsadas por el Gobierno", agregaron los legisladores gremialistas, consigna La Tercera.

Incluso, Coloma y Fuenzalida fueron más allá y señalaron que el mentado partido era "un grupo de amigos que se juntan a jugar Play Station y a criticar al Gobierno (...) sus ideas ya no convocan, son añejas, sesenteras, Revolución Democrática se quedó en el pasado y así se demostró con el pequeño grupo de amigos que fue a votar para elegir a su directiva".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

10. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
  11. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Haha deben estar con soplos los izquierdistas...se les va a prolapsar el culo por dejar de meterse lingotes de oro por la raja manchados con sangre inocente venezolana y gonorrea hungara....

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    no es mas que el reflejo de los que es el FA... para la próxima elección se desinflan a la mitad, tal cual como MEO, se acabo la moda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas