Positivo por Covid-19 está entre detenidos en Plaza Baquedano

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por giuli, 1 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    67
    Carabineros informó que un paciente positivo por Covid-19 es uno de los 57 detenidos en el sector de Plaza Baquedano por infringir el decreto que prohíbe que más de 50 personas se reúnan en un espacio público al participar de una manifestación con motivo del Día de los Trabajadores.

Se trata de un hombre que debía estar en cuarentena hasta el próximo 9 de mayo, según informó la institución en Twitter.

"Se llevó a cabo el protocolo sanitario, se llamó a la autoridad sanitaria. En estos momentos, está siendo trasladado a una residencia sanitaria", detalló el general Enrique Bassaletti.

La policía aún no determina con cuántas personas estuvo en contacto el paciente, mientras que los uniformados que lo controlaron fueron derivados al Hospital de Carabineros para realizarse el examen de Covid-19.

Se dio inicio a un sumario sanitario por este hecho.

INDH señala que contagiado no figura entre los detenidos

Pese a esta información preliminar, fuentes del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) señalan que el capitán de la 19ª Comisaría de Providencia aseguró a la jefa del INDH de la Región Metropolitana, Beatriz Contreras que la personas con Covid-19 detectada en las inmediaciones de Plaza Baquedano no figura entre los detenidos.

El contagiado, presuntamente, fue llevado directamente a un centro de salud y no tuvo contacto con otras personas detenidas por las manifestaciones.

Quien miente? carabineros o el INDH ?

https://www.cooperativa.cl/noticias...sta-entre-detenidos-en/2020-05-01/142050.html

A alvacort le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    son increibles estos ctmre hijos de la gran perra

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  3. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    importan esos weones? que se contagien y se mueran todos no mas. ... cuando pase la pandemia SOSI CON TODO!

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Él indh siempre va a mentir para salvar a un delincuente....

Que se contagie y se muera del virus chino ese weon..da lo mismo si muere..una lacra menos y ojala haya contagiados a esos 57 imbéciles de las marchas

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  5. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Ahora irán a alegar montaje de los pacos, sabandijas de mierda asesinas.

A Dolce Gabbana, alvacort y Rock Strongo les gusta esto.
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Ojala pongan a la Cariola para que los defiendan..para reírme un poco.

A ap85, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Menos mal que no andaban carreteando como los zorrones que han pillado con positivo

8. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Tan acéfalos, egoístas e irresponsables los zorrones que andaban carreteando, como estos otros weviando en la calle. Más aún si hay pelotudos infectados o que debían cumplir cuarentena.
    Yo no le deseo la muerte a nadie, pero sí dejar en evidencia que si los weones volaran, pasaría nublado.
    Nada de teorías de empate, hay que ponerles mano firme a los 2 por igual.

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Estos animales critican al gobierno por su estrategia contra el covid, se jactan de su empatía colectivista y preocupación por el prójimo, pero en los hechos, se pasan por la raja la ley y medidas de distanciamiento social, poniendo en peligro a los demás, al "pueblo" que dicen defender. Y como si fuera poco, tienen a todo un séquito de zurdos mongólicos que los apoya y justifica en internet, cosa que los alienta a seguir yendo a sus cagadas de manifestaciones en plena la pandemia. Qué bola de nefastos culiaos weon; les desearía que se contagien y mueran, pero lamentablemente estas basuras podrían contagiar a gente inocente antes de hacernos el favor de dejar de existir.

A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.570
    Jugando al empate rey???? Sera que estaba ud. Tambien entre los "manifestantes"?

Lo mejor es que si no se lo pegan compartiendo una baltica, se lo pegaran cuando esten en la cana.

De una u otra forma la naturaleza hara su pega.

A Rock Strongo y EL CERDO les gusta esto.
  11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    No falta el WEON que defiende las marchas en tiempos de pandemia...algo anda mal en la mente de esas personas, no son normales ..después se quejan los de izquierdas porque los tratan de retrasados mentales..

A alvacort le gusta esto.
  12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Empatar a un zorron que sale a carretear con un activista social?, jamas, seria como compararte a ti con un mono, sin querer insultar al mono.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas