Alcalde de Tomé Recibe Informacion de un posible New Terremoto!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 6 Ago 2010.

1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hola muchacho,quiero compartir un rumor que se a empezado a comentar..bueno quiero comentarles esto..no se si "ponerlo" (el tema) aca o en Terremoto.
    lo que pasa es que el dia de ayer el alcalde de la Comuna de tomé Eduardo Aguilera, echo a correr un supuesto rumor atraves de una radio de mi comuna, la cual decia :

"que el habia recibido una informacion de parte de un "experto" de U.S.A que comunicaba que la gente de tomé y alrededores deberia prepararse porque se iba a venir si o si un gran terremoto, el alcade dio a conocer este tipo de noticia a traves de la radio"....

quizas si lo hubiese dicho otro personaje comun y corriente nadie creeria, pero lo dijo una autoridad, aunque este señor sea y tenga una imagen como las w....s al fin y al cabo es una autoridadm razon por la que esta noticia tiene cierta credibilidad..
    bueno eso, perdon por no compartir fotos, videos, audio, etc, etc,, etc,,,
    si me van a putear con el mas maximo respeto posible... o si quieren me madan a la punta del cerro...
    !!!

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    brijido wn, pero en ese caso no deberia salir en las noticias tambien? bueno al respecto de lo que yo creo

Saludos

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    eskee podra ser una autoridad , pero eso no kita ke sea un inculto o ke crea todo lo ke le dicen , porke se supone ke es imposible predecir un terremoto .. asi ke su veracidad esta en juego, a ver ke pasa .adios

4. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno si es tan serio el alcalde deberia dar a conocerlo a la prensa o no? bueno se armaria un caos en too caso XD

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

argentino detected

6. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff... más pelotudo que el alcalde de Hualpén resultó el tarado de Tomé, no hay caso.
    Por más que sea autoridad no quiere decir que tenga la verdad, recuerden lo que pasó en muchas localidades costeras cuando la ex presidenta Bachelet dijo que bajaran de los cerros porque no había alerta de tsunami

7. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pero no sabes donde va suseder especificamente o q grado va a hacer

8. jqueromarileo

jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos animales sobmarinos pueden predecir algunas catastrofes, pero he ahi la cuestion...somos tan deviles que podemos creer cualquier cosa xD
    y mejor de alguna manera asi la gente de tome, puede estar siempre lista para cualquier cosa....
    :D
    eso creo
    saludos

9. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y empezamos de nuevo...
    Alguien dijo por ahy ke los alcaldes de chilito son unos pelotudos... jaja y yo apoyo eso... Y NO SOY ARGENTINO pa k despue no anden hablando weas jajaja

En fin si viene viene y si no no nomas...

Hay que tar atentos a lo que ocurre en nuestro entorno... nada mas

SaLuDoS!