[16-06-2010] Maradona: "Nadie a jugado ni al 40% de Messi"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 16 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El estratega de Argentina señaló que el ariete del Barcelona ha sido el mejor jugador de Sudáfrica 2010 hasta ahora y confirmó a Maxi Rodríguez por Juan Sebastián Verón ante Corea del Sur. También criticó los dichos de Michel Platiní y Pelé.

El técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, habló de todo en una nueva conferencia de la selección trasandina. Desde los jugadores, factores externos al Mundial y sobre todo del próximo rival de los sudamericanos.

Maradona señaló que Corea del Sur es un equipo muy veloz y peligro, confirmando a Maximiliano Rodríguez en vez de Juan Sebastián Verón en la formación titular ante los asiáticos.

"Si pongo a Verón lo pierdo para el resto del Mundial, pero estoy contento por la reacción que ha mostrado el plantel por esta situación. Perdimos a un gran elemento y el ambiente es el mismo. Estoy seguro que Maxi Rodríguez lo hará bien y manejará el duelo como lo hará Verón", señaló el DT.

Maradona señaló que no hará muchas modificaciones tácticas ante Corea del Sur, diciendo que "ellos son muy rápidos y apuestan mucho a la pelota parada. Tenemos que tener precisión en la mitad de la cancha y no perder pelotas tontas. La diferencia ente Nigeria y Corea está en la fuerza física".

Aunque todas las flores del la conferencia apuntaron a Lionel Messi, al cual Maradona consideró como el mejor jugador del Mundial hasta el minuto. Por su rendimiento ante Nigeria.

"Hubo buenos rendimiento como el de Podolski, Elano o Maicon. Pero ninguno llegó ni al 40% a Messi. Él necesitaba un partido así, como el líder, carismático en la cancha, saliendo a buscar todas las pelotas", agregó.

Y respecto a la figura de Messi, aprovechó de pedir más rigurosidad de parte de los árbitros. "Ellos dejan mucho que desear, ya que si queremos ver un espectáculo con las estrellas Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo, se debe ser mucho más riguroso".

Finalmente, Maradona habló sobre las críticas que recibió por parte de Pelé y el presidente de la UEFA, Michel Platini. "Lo de Platini no me sorprende. Siempre tuve una relación muy distante con él y como los franceses siempre se creen más que todo el mundo. Yo no le di nunca ni bola, que se dediquen a ver si la pelota es buena y se dejen de hablar boludeses de mí", comentó.

¡FUENTE!

::portalnet::

#1 Vixo_08, 16 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2010
  2. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajaja tapenle la boca a este weon porfa!!!!!

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    nadie juega ni al 40% de messi porke todos juegan con el EKIPO Y PARA EL EKIPO!!! DROGO QL Y LA CTM , ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ... UNA SELECCION ES UN EKIPO NO UN SOLO WN!!!! ¬¬

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    habla puras weas este waton ql :lol:

5. dxbilly

dxbilly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    coquero culiao, habla puras wueas, el muy saco de huea

6. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Maten a este pobre animal por favor si hoy dia alexis demostro que es mejor que ese wn por favor

7. eldijomusica

eldijomusica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este weon ya se anda drogando
    me cargan los argentinos qlos pasaos a caca

8. claudioand

claudioand Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pobre weonnnn maradrogaa ajjajajaja pasao a mierda

9. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre weon
    me da pena Viejo reculiao chupa penka

10. colocolino2010

colocolino2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana ji sung park le va a tapar la boca a este guaton culiaoooooooo, uta les toko grupo facil ojala qeden eliminaos estos agrandaos culiaos y q la figura del mundial sea ronaldo o ronney wn....messi culiao cagon cagon por la seleccion

11. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando quiera hablar de futbol hay que ponerle una linea de coca al lado del microfono, pa que se pegue el jale y no gaste tiempo en hablar weas.

12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ajajajajajajaaja este wn vio un video de messi en el barca parece jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas