FTA, Tv Cable FULL sin pagarle a nadie!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Stratojano~, 15 Nov 2010.

1. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12

Aki está la info! en el tema Ventas. disculpen por no resopnder antes ;)

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=623154

ola compadres i comadritas, no se si ustedes han escuchado de esto del FTA, en realidad yo lo descubrí hace unos cuantos meses... y uff me ha cambiado la vida jajajaja ya que tiene todos los canales que te ofrecen las compañías como telmex, movistar i esas shit, incluyendo los premium, llamese TODOS los discovery channel, el cdf, playboy, etc. aquí les dejo un poco de info ;)

Info desde: ftachile.cl

¿Que es FTA?

FTA es una abreviación de Free to Air, la traducción seria Libre en el Aire

La recepción de Señales FTA consiste en la recepción de canales de TV y Radios sin necesidad de pagar mensualidad o contratos con proveedor de cable o satélite ya que varios países emiten la señal de televisión y radios vía satélite en forma gratuita, con fines de soberanía, dar a conocer su cultura, etc.

La recepción se señales FTA es completamente legal dentro de los limites establecidos por los emisores de la señal (algunos podrían permitir recibir la señal pero no distribuirla por ejemplo, sin fines comerciales, etc.)

FTA. NO ES PIRATEAR SEÑALES DE PAGO.

Info desde: Wikipedia
    El término en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúnmente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.
    Las emisiones "Free-to-view", o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión.
    Las emisiones FTA pueden estar disponibles en algunos países a través de difusión directa por satélite (o "Direct-to-home"), mas en muchas partes del mundo los canales emiten su señal sin cifrar usando las bandas VHF y UHF.
    A pesar de que estos canales son considerados como de acceso libre, en algunos casos, el espectador, de hecho, sufraga sus costes de operación. Algunos de ellos son sufragados directamente por el pago de un canon televisivo (como en el caso de la BBC) o la donación voluntaria (en el caso de los organismos de radiodifusión con fines educativos y culturales, como la norteamericana PBS); otros indirectamente, mediante el pago de productos y servicios de consumo cuando una parte del costo es usado para el auspicio de la publicidad en los medios (en el caso de organismos de radiodifusión en Japón y otros países asiáticos). Otra variación del modelo de recepción de ingresos es el de Canadá, donde los medios de comunicación de servicio público son financiados en parte con dinero de los contribuyentes, y con los ingresos de la publicidad comercial, debido a la fuerte competencia de medios de comunicación privados de acceso gratuito.
    A menudo se utilizan las emisiones FTA para radiodifusión internacional, haciéndole un equivalente en video al radio de onda corta.

PD: Se que no viene al caso pero de todas maneras, YO vendo decos y parabólicas, lo que vendo es el Azbox Newgen+ (lo mas nuevo de lo nuevo)
    interesados preguntar por privado cualquier inquietud ;)
    este:

2. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena men!! oye y de q monto tamos hablandoo $$$$???

3. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y se ven canales en HD??

4. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante...

5. Simonkiing

Simonkiing Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    $$$$ cuanto??

6. Iron_Hammer

Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pone precios y canales y ahí podriamos empezar a hablar sobre el tema

7. kira__kato

kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    257
    digamos la verda tu eres el que trae ese sistema xD

8. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    971
    pone el precio me da paja preguntar via MP

9. undertaker_1480

undertaker_1480 Invitado

pone mas info loco!!!

10. jack19700

jack19700 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen razon, ponle precio a los equipos y donde podemos contactarte.

11. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    y cuanto tiempo la señal... un conocido tuvo como 6 meses y de ahi funo...

12. angel-maldito

angel-maldito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    precios .. disponibilidad.. cuantos canales?? hay que recargar la señal todos lo meses?? o no se corta nunca??

me interesa..