16/11/10 Harold:"Si hay un error que tuvimos, fue jugarnos por una repartición justa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 16 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3

Harold Mayne-Nicholls recibió un homenaje en Quillota por su gestión al frente de la ANFP, donde destacó los logros que tuvo al mando de la institución. "Si hay un error que tuvimos, fue jugarnos por una repartición justa", dijo con un tono de ironía el mandamás.

En Quillota están muy agradecidos por la gestión de Harold Mayne-Nicholls, quien apoyó siempre la remodelación del estadio Lucio Fariña, que hoy luce un rostro totalmente renovado. Por esto el Concejo de la localidad rindió un homenaje al presidente de la ANFP, quien vive sus últimos meses al mando de la institución del fútbol.

En la ocasión el dirigente de la FIFA se refirió al trabajo que hizo en sus cuatro años como mandamás, aclarando que "queríamos un fútbol marcado por la excelencia a nivel nacional e internacional y queríamos que esto fuera a través de valores y principios, que nos ayudarán vivir en una sociedad mejor".

Así el directivo agregó que "nosotros no buscábamos sólo resultados deportivos, ganar o empatar o tener logros, siempre buscábamos algo más".

En cuanto a los motivos por haber perdido las elecciones ante Jorge Segovia, el actual mandamás dio una respuesta en un tono con un dejo de ironía. "No entendemos porque algunos deben tener más derechos que otros. Es una cosa que no logramos entender, después si hay méritos para lograr más, está bien, pero que no sea un punto de partida", añadiendo que "por eso nos jugamos para los dineros fuera en 2008, 2009 y 2010 para todos por igual. Es algo que costó y costó caro, porque al final no nos va a permitir seguir. Si hay un error, es eso, jugarnos por que una repartición justa".

Así, Mayne-Nicholls finalizó dado detalles económicos de su mandato. "Hemos logrado valorar la ANFP en 4,35 veces. Ustedes pueden ver los ingresos operacionales para 2006-2010 que fueron 2.300 millones de pesos y para el próximo período se esperan 12.448 millones de pesos, lo que permite financiar todos los proyectos a futuro".

2. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por eso fue que los ekipos "grandes" querias sacar a harold
    ahora los ql van querer la mayoria de los ingresos
    hijos de puta

3. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre harold la reparticion de los excedentes del cdf le costo caro....los empresarios de los 3 grandes jamas se lo perdonaron...hoy todos lamentamos la partida del loco....q despilfarroooooooooooo!!

4. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces por que xuxa los presidentes de los equipos chicos o de regiones votaron por segovia, si con harold ganaban mas,,,no entiendo

5. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque los weone caxaron q la seleccion genero bastantes ingresos y ahora quieren meter mano en ellos

6. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    codiciosos kl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que me da rabia e impotencia el hecho de que Bielsa se vaya =(

8. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pensar que todo fue obra del piraña espero que la gente no olvide esta cagaita de nuestro sr presidente

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

na que ver wn, porque siempre echandole la culpa a piñera
    la culpa es de otros presidentes....

10. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro si t day cuenta los ekipos de segunda en un 80% votaron por harold
    esos son los ekipos chicos o de regiones como tu dices

11. pabloquintana

pabloquintana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pa ke meten a piÑera en la wea , weones ignorantes

12. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    jaja compadre es mas ke obvio ke ese payaso metio la mano ahi, acuerdate ke todavia tiene una parte de colo colo y los interes economicos de el todavia estan.. me cago de la risa de los weones ke elijieron a piñera JAjaJA xd