Quisiera que algun colega me orientara respecto al actual estado de los decos hoy en dia, yo me compre un dongle, apunte la antena al hispasat y cuando comence a ver los canales (Octubre 2012), note que se pegaban cada un cierto tiempo, e incluso algunos estaban y al siguiente dia, ya salia el mensaje de encriptado. Despues me dijeron que habia que abrir el deco (en mi casa esta el knup 810 y azbox evo xl), para reconectar y que con eso pescaban los canales. Debido a que viaje fuera de mi ciudad, no he podido saber sobre el actual estado de los decos. Un amigo dice que en iquique venden esos decos, otro me dijo que no funcionan, otro que venden unos con dongle incluido y otros que estan encriptados un dia y despues vuelven, otros que los de hd funcionan. La verdad es que no quiero pagar a las empresas usureras, que lo unico que hacen, es aprovecharse para robar a las personas, cobrando altas sumas por un mes de plan. Alguien que este al tanto del tema que me oriente al respecto, todas las respuestas se agradecen.. Gracias... Totales.