Ya eso era queria desearle feliz año a todas las musas del portal incluyendome jhejejeje espero que este año sea el mejor para todas ustedes muchas bendiciones Se despide su Moderadora Helene
linda feliz año nuevo para ti tb i para todas las musas ^^ ke este año sea mejor en too sentido Abrazotes^^
Pasaba por aca y no me aguante las ganas de dejar mis saluditos, no porque sea justamente una princesita, si no por que estamos comenzando el año y que mas rico que un buen y afectuozo abrazo para todas uds. Quisiera expresarles el mas genial de los saludos pa que empezemos este año como corresponde y con las ganas por las nubes y que sigamos haciendo lo que venimos a hacer aca en el portal y que es justamente PASARLO BIEN, asi que yo les deseo a las almas de este ciber sucucho un.... ¡¡¡MUY FELIZ 2009 MIS BELLAS MUSAS!!! Atte.: Tutonix
Muchas gracias mi niña para ti tmb muy feliz año que este 2009 a ti y a todas mis amigas musitas se les concedan las peticiones de sus corazones que esten llenas de mucha salud , gozo, paz y sobre todo mucho amor juntos a todos sus seres queridos un beso y abrazo enorme y miles de bendiciones para todas D.T.B.