¿fue muy cruel lo que hizo este viejito pascuero?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hans Landa, 9 Dic 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Anthony Mayse, un niño de 9 años que vive en Forest City, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se sintió profundamente insultado cuando un Santa bastante cruel le dijo que dejara las hamburguesas y las papas fritas. Es por ello que la mamá de este pobre niño pidió que el Santa nutricional fuera despedido.

    [​IMG]


    Según la mamá, el niño se sentó en las piernas del barbudo panzón y le pidió un dron y un iPod. Acto seguido, el Santa malo le dijo: “deja las hamburguesas y las papas fritas”.

    “Eso realmente hizo que me sintiera insultado, y me sentí terrible, cuando salí empecé a llorar”, dijo el pequeño.
    [​IMG]


    El niño y su madre se sintieron muy desilusionados por la actitud de Santa.

    “Él parecía actuar como si solamente estuviera ahí por el trabajo, fue muy grosero, nunca había visto algo así. Me enfureció fue ver a mi hijo llorar”.

    El niño relató que el comentario de Santa Claus le afectó tanto que en la noche seguía llorando.

    “Estuve llorando hasta que me dormí, quiero decirle a él: ‘no debes faltarle al respeto a un niño de 9 años, no importa qué forma o tamaño tengas, eso no importa'”.
    Finalmente, luego de disculparse públicamente, el Santa Claus que le arruinó el apetito al niño de 9 años, haciéndolo sentir culpable y avergonzado de su cuerpo, renunció unas horas después.

    “El sábado 3 de diciembre, el individuo que representaba a Santa Claus en el centro comercial de Forest City, se lamentó por lo sucedido, se disculpó con los padres y los niños del pueblo”.

    [​IMG]

    fuente:http://www.huffingtonpost.ca/2016/12/08/boy-fat-shamed-by-santa_n_13513770.html
     
  2. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    si lo dijo de forma normal.. pues pensaba que era lo mejor para el cabro chico, pero si lo dijo como insulto sin el animo de ayudar me parece correcto que lo despidan.

    igual ver gringos con esa gordura es casi normal en USA :tezippynn2:. nunca le encontre al gusto a las comidad del macdonald o del burger king... son horribles de sabor XD, prefiero el pollo de kentucky :baba::baba:
     
  3. matias.z

    matias.z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    "Según la mamá, el niño se sentó en las piernas del barbudo panzón y le pidió un dron y un iPod. "

    Al parecer el niño presenta una multienfermedad.
     
  4. Davix120

    Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    12
    Depende de la forma en que se lo dijo, pero qué wea si anda tan sensible el cabro chico capacito que ni hasta el pediatra le pueda decir que se digne a mover la raja y corchetearse el hocico
     
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    si tiene una wea medica como diabetes obviamente el pascuero se paso de la raya.... pero si su unico problema es no alimentarse bien entonces bien retado.

    no me parece que a la gente se le 'oculte' sus defectos, peor aun, es un niño... deberia ser flaco, no es bueno para la salud ser tan gordo.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que se muera con las arterias tapadas el pendejo culiao junto con la mamá.

    Que mierda existe en el mundo wn.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas