u.de chile desmiente que pedro gaete,egreso de ese centro de estudio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrozerooo, 29 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    copy past de radio bio bio

Jueves 29 marzo 2012 | 11:45

La Universidad de Chile desmintió que el “ingeniero” Pedro Gaete haya egresado de dicha casa de estudios superiores, tal como el propio hombre lo ha pregonado a través de los medios de comunicación.

Gaete se hizo conocido recientemente, luego que pronosticara un terremoto de 9.2 grados para nuestro país el pasado fin de semana, lo que fue replicado por el panelista de televisión Juan Andrés Salfate, según publica La Nación.

A pesar que un movimiento de tal magnitud no ha sucedido, los recientes temblores que afectaron la zona central de nuestro país, contribuyeron a la amplia difusión de las teorías apocalípticas de ambos.

Sin embargo, desde la Dirección del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas se desmintió que Pedro Gaete hubiera egresado desde ese centro de estudios, de acuerdo a lo publicado por La Nación.

Según se indicó desde dicha repartición académica, “hemos revisado las bases de datos de nuestros egresados y el señor Pedro Gaete Valenzuela no figura en los registros de la Escuela de Ingeniería y el Depto. de Ingeniería Eléctrica”.

Además, a través de su cuenta en la red social Twitter, se indicó que “para todos quienes han consultado sobre si Pedro Gaete es de la U. de Chile, les informamos que no hay registro de él en nuestra Facultad”.

Cabe recordar que hace unos días, el conocido geógrafo Marcelo Lagos emplazó a Gaete a presentar ante la comunidad científica el método utilizado para predecir sismos, pues a su juicio, si éste fuera válido, podría ayudar a “salvar muchas vidas”.

Juan Andrés Salfate, por su parte, defendió al “ingeniero” indicando que el controvertido personaje “ha obedecido a los estudios que lo han convertido en el profesional que él es”, según dijo en el programa Así Somos de La Red el pasado 26 de marzo.

osea el wn dedsde el 2004 que viene diciendo temas apocalpticos y sus fechas pero nunca son verdad , chanta total

para ver info real de este tipo metanse a www.verdadahora.cl

http://www.biobiochile.cl/2012/03/2...a-egresado-desde-ese-centro-de-estudios.shtml

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    En todo caso ahora casi le achunto, asi que tecnicamente nunca sus dichos se cumplieron

3. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho no le achunto, porque aligual que el año anterior tambien hubo un sismo en la proximidad de la fecha
    es precticamente evidente que por los por los siguientes años seguiran las secuelas del 27f, en las mismas fechas
    solo se acerco a la fecha

a diferencia de otros investigadores que si le atinan

4. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estudio en jajarvard..

5. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Era de esperar....si cuando se le pregunta siempre quita el poto de la jeringa...!!!

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Shuuuu !! esta iwal ke piñera ke dice ke estudio en Harvard y nunca salio :lol:

7. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaajajajajajaa

ahora vendra el otro weon a defenderlo, jajaja chanta de mierda wn.

8. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso no es nada mira la respuesta de GAETE ante las consultas de los periodistas!!!

(copy & paste www.soychile.cl)

..."Gaete fue consultado sobre el tema por este medio y declinó abundar sobre el asunto. Comentó que "la academia me ha hecho bolsa" y que no iba a entrar "en pequeñeces". Su trabajo, dijo, lo validan siete proyectos internacionales en los que aseguró participar"...

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta wea es MENTIRA, mi profe de geografia qe estudio en la chile dijo qe tuvo clases con el, que fue su compañero

pero lo que dijo fue esto: Le achunto de pura suerte :lol: puede qe sea chanta y me importa un dick :awesome:
    pero el qliao estudio con ella y le kreo :chupala: pa los wnes qe chaketeros!

:chupala:

#9 Rubikarts.-!, 29 Mar 2012
    Última edición: 29 Mar 2012
  10. goran_cl

17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Compadre...el titular dice que NO EGRESO......que es distinto a estudiar!!!!! (el indica que es Ing. de la UDECHILE)

11. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si esta wea es verdad , perdio toda credibilidad.

pero, si el viejo muestra un diploma o alguna wea de que estudio alli, los bonos el suben por mil

12. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    aha ok, bueno entonces se me olvido poner qe lo reconocio como un egresado, asi ta bien?? :retardao: y soy mujer ... :cafe:

weno igual hay qe ver en el tiempo si tiene razon o no, no me importa si egreso o no el ql, si es inteligente y demuestra en el tiempo que sus teorias son ciertas, se daran vuelta la chaketa varios weones....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas