Compañera -La soledad eterna compañera compañera de mis llantos y de mis alegrías de la mano me lleva por oscuros senderos y por miles de acantilados , acantilados sin fondo oscuros ,acantilados que no tienen vuelta. Pero. Hay algo en todo esto que ilumina mi dia Que me separa de aquella soledad, Celosa hasta de mi mas minima sonrisa Es tu resplandor el cual da calor a mi rostro Y seca las lagrimas del camino recorrido junto Aquella sombria compañera que con sus temblorosos Ojos me lleno de pena. Pero llegaste tu para sacar mi alma de esos acantilados Que no tienen retorno Para llenar mi vida de colores majestuosos y de alegrías De verdades y de esperanzas Llegaste para encender en mi frágil corazón Y creo que sin equivocación que llegaste para no dejarme mas -bueno es mi primer aporte espero les guste sino critiquen con ganas me servira para ser mejor
Bien, logras transmitir el sentimiento y dejas ese mensaje de esperanza en el amor sin que suene cursi. Ahora, faltaron muchas tildes que aunque no opacan tu poema pero que son fundamentales para un buen escrito, trabaja eso. Lee y amplia el vocabulario para no repetir las palabras ( a menos que sea con intención) Espero sigas aportando, saludos
perrite lo publicaste me gustó mucho, se nota que estabas bien inspirado cuando lo escribiste, eso sí cuidado con la falta de comas ^^
Malisimo repetiste la palabra " acantilado " 3 veces . ademas igual encontraste a alguien jajaja tan soledad no era la cosa .
Buenas repeticiones de palabras en momentos justos, como palmetazos que mantienen a uno leyendo el escrito. Transmites sentimientos, lo primordial en los poemas. saludos!