Tengo una consulta sobre una fuente de poder GAMEMAX que es de 500w, 80 plus etc, pero queria saber si me aguantaria mi proce fx 8350 y una hd 7850, obviamente con OC me seria imposible. Como ya la tengo en mi poder mi duda si me quedo con esta o me compro una mejor y cual me recomiendan: http://www.gamemaxpc.com/en/product/20130410/500w-52.html Saludos, agradeceria su ayuda.
si es que aguanta andarás ultra justo, considera que la fuente es de 500 watts al 50% de carga con 85% de eficiencia por ende es mas menos de 600 a 625 watts maxima potencia, yo creo que deberia aguantar pero piensa en comprar una de 600 por lo menos.
Jamas habia escuchado esa marca de fuentes pero si la informacion es verdadera y es 80 plus con los 500watts estarias bien algo ajusto pero te serviria ahora si quieres irte a la segura anda por una de 650 watts altiro y que sea de marca mas reconocidas.
Muchas gracias por la ayuda, me ire a la segura y me comprare una de mayor voltaje y esta la dejare como de respuesto !