Segundo avistamiento.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Monteximenes, Jan 26, 2011.

1. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Se que esto va a dar mas que para tomarlo enserio, pa la risa. Son las 1:54 am y llegue hace poco a mi casa. Ayer escribi un tema sobre mi primer avistamiento aqui esta el link http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=677739. Hoy me surgio nuevamente la curiosidad acerca de si pudiese ocurrir nuevamente o no, pero al conversar con gente cercana respecto del asunto quedamos en juntarnos a las 22 hras para comprobar. Esta vez eramos 6 personas (1 mina) y no los 2 wns gay de ayer xd y para los que me weviaron, no compramos chelas >.<. Y adivinen . . . sucedio nuevamente pero esta vez a las 23:33 hras (tengo mi reloj adelantado unos 5 minutos pa no llegar tarde ala U xd). La estrella que aparece al Oeste y es la mas luminosa de todas, se movio y desaparecio y reaparecio unas veces incontables en el horizonte (unas 6 quizas) y con un movimiento continuo como de satelite, pero con un color marron y SIEMPRE, en el mismo lugar. No quiero que me crean por el relato,quiero que ustedes mismo lo vean, esto es mas que evidente y me gustaria que alguien mas de otra parte que no sea la isla de Chiloe lo compruebe por si mismo. Para mañana me consegui ya una camara y le sacare fotos o grabare un video para los incredulos si sucede. Pero nada mas miren el horizonte hacia el Oeste en la noche y veran con sus propios ojos. Si alguien de ufologia y le interesa el tema, que me envie su numero por pv para avisarle respecto de lo que sucede ya que mañana volvere a la playa haber si el fenomeno se repite. Es realmente impresionante ya que desde las 9 y media en adelante, cuando el sol empieza a perder terreno, la estrella surge imponente en el cielo y a medida que pasan los minutos comienza a acercarse al horizonte . . .su apariencia de estrella convence claro esta, pero lo que sucede pasada cierta hra me tiene total y absolutamente sorprendido, nunca vi un fenomeno tan evidente y probablemente no lo vea de nuevo. Por eso la intriga, cabe recalcar que nunca fui simpatizante del fenomeno ovni y eso se nota en algunos comentarios en este subforo. Ver para creer era mi norte, por eso me parece sus putiadas y opiniones al respecto son totalmente respetables.
    Un saludo y si no me creen nu importa! lo vivido no me lo quita ni chuck norris jajjajaja xD!

PD: los chicos me dijeron que mejor no escribiera esto ya que no teniamos camara (aparte de la del celu que no se distingue ni mierda, si quieren las puedo subir pero van a ver algo mas negro que el agujero de un nigeriano joajoaojaojajooja), y por tanto no podiamos respaldar pero bueno, me atrevi y creo que un testimonio nunca esta demas.Adios ::portalnet::

EDIT: Aqui saque algunas imagenes y aunque, como ya adverti se ven bastante mal le pido que si alguien mas tiene la posibilidad que vea este fenomeno y con una mejor camara jajaja

Pasada las 10 de la noche, (claramente se ve que es la "estrella" que mas brilla)

Y esto ya mas tarde, alrededor de las 11 y cuarto u 11 y media. (Nuevamente es la unica que salio en la baja resolucion de la foto xD)

2. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

D: perro trate de estar atento con algo con que tomar una foto no importa si es charcha o no pero seria bueno.

bkn la wea perro
    saludos!

3. xwizzardx

xwizzardx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

que haci aca mariachi rql xD!!:esquiando:

4. joOoOnha!!!

joOoOnha!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Su Tonta Foto!!!

5. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Weon, eres el elegido ! yo eh visto 1 pura ves un OVNI, teni cuea en verlo seguido, su foto, su video ! pa la proxima, la 3ra la vencida :D

6. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bakn wn consiguete una mejor camara no mas y mantente alerta

7. Empanadaaas

Empanadaaas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

trate de conseguirse una camarita por ahi, pero igual yo le creo :-)

8. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

su foto falto po'

9. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

WENA VIEJO...
    ojala pase otra vez para que puedas aplicar video y fotos...
    PD...Chuck Norris si te puede quitar lo comido, lo vivido y lo bailado...asi que no digas blasfemias con su nombre...

10. janxo

janxo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

::chilex:: oooo ctm hay paso uno

11. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

kan = debe ser algo raro,

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

buena... te creo... voy a hacerme el tiempo aqui en viña del mar a ver si puedo ubicar el objeto... (si tan solo tuviera el telescopio ¬¬ [que nunca tuve]) o quizás le sacaré el jugo a los 3 megapixeles del celularsh
    gracias por compartir tu exp.!