[OPINIÓN]Aunque duela , chile es malo para el futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Que se a ganado en 100 años de historia del futbol chileno ? , una libertadores y parenle de contar .

    ¿es mala suerte , es culpa de los arbitros , de los entrenadores ,del gobierno , de que ?

    La cosa es bien simple , chile a pesar de poseer buenas cualidades tecnicas no tiene la mentalidad , la potencia fisica , la solvencia defenciva , ni la frialdad como para ganar algo . No nos debemos autoconvencernos de algo que no pasara , chile va a los torneos a participar pero no a ganar , y el chileno cree que su seleccion es buena y esta siempre obligada a ganar . En el plano individual ¿que jugador a sido genio y figura en europa ? ninguno , puede que zamorano y salas se acerquen mas a ese concepto pero nada mas .


    Sudamerica no es nada comparandola con europa en terminos futbolisticos , con exepcion de argentina y brasil , y asi y todo con una miseria de paises no somos capaces de ganar siquiera una copa america .


    No podemos exigir mas ni hacernos mala sangre , nuestra raza no esta hecha para ganar en el futbol internaconal y es ponerse una venda en los ojos creernos buenos .

    Lastima que el rodeo no sea un deporte internacional , lastima .
     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    secuestremos brasileños :lol: como lo hace alemania a otros paises :santo:
     
  3. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    siempre e pensado algo similar
     
  4. Makitaaaaa

    Makitaaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    sihubiera jugao sanche no perdimo :Z
     
  5. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que tiene de malo nacionalizar jugadores?????????
    podriamos hacerlo ;)
     
  6. ignacio87

    ignacio87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    nacionalisate brasileño entonces asi no tiras mierda o juega tu y hace todo lo que dijiste.... por lo demas no sabi niuna wea por que en sudamerica esta el futbol del mundo y no en europa que tiene puros troncos y en cada equipo bueno es movido por sudamericanos
     
  7. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    hay que agarrar a 15 niños llevarlos a brasil 15 años y los traemos de vuelta :santo:
     
  8. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Chile gasta de la plata para los deportes como el 85 % en el fútbol y el 15 % restante para las otras disciplinas xD y el fútbol es el que menos resultados ha dado xDDDD ...volviendo al tema ... siempre hemos sido malos el 62 fue de pura cuea y ahora hemos avanzado pero seguimos malos:(
     
  9. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es culpa del gobierno anterior
     
  10. En sudamerica esta algo llamado tecnica y habilidad , pero eso no es suficiente para ganar en europa , sin resistencia , potencia y velocidad un jugador tecnico no es mas que un pichangero " como sanchez " .


    Y claro que muchos de los mejores equipos de europa son movidos por ARGENTINOS Y BRASILEÑOS pero no por chilenos , peruanos , colombianos etc .

    Ah y hay una cosa que se hace en el futbol moderno y es vital para el resultado fina , eso se llama SABER DEFENDER UN RESULTADO a lo uruguayo , argentino , brasileño .
     
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    y si les da la wea y se nacionalizan brasileños y salen campeones del mundo? :lol:!
     
  12. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3

    ASKASKASk :lol:


    Wn negativo el que creo el post, no importa el pasado, importa el presente. Si porque no ganamos nada en 100 años, vamos a quedarnos de brazos cruzados otros 100 años, uno tiene que jugar a ganar si no mejor ni pisar la cancha.

    Maynicols (o como sea xD) inicio un largo proceso para cambiar el futbol chileno, lamentablemente fue arrancado de raiz por la mafia y bueno, volver a empezar. El equipo es bueno y creo que con un tecnico decente puede repuntar..pero ni un brillo tu mentalidad, de hecho por esa mentalidad no se gana nada.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas