28-11-11 Jhonny Herrera: "Ganar la Sudamericana es equivalente a la Libertadores de Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    El arquero de la "U" comparó el hipotético título internacional con el logro albo de 1991. Además, reconoció que prefiere la Copa que el bicampeonato.



    [​IMG]


    Jhonny Herrera sólo quiere darle a Universidad de Chile un logro que marque la historia del club. Y tanto él como todos sus compañeros tienen la gran oportunidad de conseguir esto el miércoles (20.50), cuando enfrenten a Vasco da Gama por la revancha de semifinales de la Copa Sudamericana. De ganar, los azules jugarían su primera final de un torneo internacional.



    El referente "azul" habló en Zoom Deportivo acerca del importante duelo que enfrentará su escuadra para acceder a la definición de la Copa Sudamericana, destacando que el rival es "un equipo tremendo y muy completo". Pese a ello, se mostró positivo en el resultado que les permitiría seguir avanzando en el certamen continental, y de ganarlo, afirmó que incluso "sería equivalente" al triunfo en Copa Libertadores obtenido por Colo Colo en 1991.




    "Ambos torneos son importantes, porque ambos te coronan campeón de Sudamérica, por lo que sería exactamente los mismo, son equivalentes, ya que se juega contra los mejores equipos en los dos campeonatos" afirmó el portero.




    Y la "U" pasa por su mejor momento futbolístico, ya que también es el favorito a ganar el torneo de Clausura, pero Herrera fue muy enfático cuando le hicieron decidir por uno de los dos títulos, afirmando "me quedo con la Sudamericana, porque es algo que jamás se ha ganado y sería muy gratificante hacerlo".




    Por último, se refirió a la negativa de Colo Colo para utilizar su estadio diciendo que para él "es una respuesta natural por parte del club, es su estadio. Prefiero jugar en La Florida que ir allá", restándole importancia al conflicto.




    El partido de vuelta contra los brasileños se disputará este miércoles a las 20.50 en el Estadio Santa Laura, luego de que los "azules" consiguieran un empate 1-1 de visita.




    fuente
    http://www.latercera.com/noticia/de...ivalente-a-la-libertadores-de-colo-colo.shtml



    yo pienso que no, la libertadores es el torneo mas importante de america y la sudamericana es un torneo menor...vasco no viene con toda su gente ya que le da prioridad el torneo nacional, si fuera la libertadores no haria lo mismo, para que vean no mas
     
  2. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    sudamericana=segundo mas importante despues de la libertadores.
     
  3. Devilz

    Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm
    la verdad nose, pero pienso que la libertadores pesa mas, ganando esa vay al mundial de clubes
    pero no por eso la sudamericana se desmerece, es una gran copa
    ojala la u la gane

    Saludos !
     
  4. berenx

    berenx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    copa chile = campeonato nacional ???? o no??
    jajajaja Er Jony tan gueno pa hablar.... jajajja
     
  5. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    torneo internacional es torneo internacional sino no hubiesen peleao por tratar de conseguirla, y es fijo que las zorritas le van a bajar el perfil como andan con tragedia porque su equipito ya no brilla y el archirrival es la guinda de la torta en America!
    lloren todo lo que quieran chiquillas blanco-negro, que si la U no gana esta copa van a salir gritando que nos perdimos la copa equivalente a la libertadores!! jaaaa
     
  6. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    1
    libertadores de hace 20 años es menos ke sudamericana 2011 eso te lo doy firmado
     
  7. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    como ama a coo colo ese Jenny Errores, me pregunto que seria de el sin el albo??? no deja de pensar en el mas grande de chile jajaja
     
  8. zyzz

    zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se da como campeon johnny.... esto me recuerda a Colocolo 2006.. :C ojalas por el bien del futbol chileno no se repita, xq en ese instnte no habia un equipo superior a colocolo en la copa, asi como lo es hoy en la U, y tambien tenian una figura tan rutilante como era matias fernandez. ES TODO TAN SIMILAR.
     
  9. isisis

    isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2
    no es lo mismo... hahahahah

    independiente de las cantidad de años.

    seria un gran logro si obtienen la copa ...

    Pero aún así sudamericana es menos que copa libertadores :D
     
  10. Fantasma

    Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    8
    no se si son comparables la libertadores es mas trascendental .... pero eso si .. comparar con la libertadores del 91 ... han pasado mas de 20 años ... vivamos el presente, y hace 20 años q no ganamos nada a nivel continental, por eso, hace mas importante a la sudamericana 2011
     
  11. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    8
    La sudamericana no se juega en grupos, eso la hace mas dificil, la libertadores puedes perder 2 hasta 3 partiso y clasificas, aun asi la libertadores tiene mas prestigio poe su antiguedad, la sudamericana es un gran torneo y importante igual no mas que la otra...
     
  12. BigZero

    BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    5.313
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ganar una libertadores sin enfrentar a equipos brasileños es equivalente a ganar la sudamericana 2011, punto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas