Ectoplasmas:fotos e informacion de ectoplasmas durante sesiones espiritistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Definición de ectoplasma

Para responder a la pregunta "¿Qué es ectoplasma?" decimos que es un material sutil que se encuentra en el cuerpo de cualquier persona y suele asumir estados tanto líquidos como sólidos con sus respectivas propiedades.

Generalmente esta sustancia fluye a través de los orificios del cuerpo teniendo una apariencia luminosa. El ectoplasma es una de las características principales que poseen los médium psíquicos cuando se encuentran oficiando una sesión espiritista. Cuando se produce la manifestación del ectoplasma en el cuerpo de un médium la temperatura del ambiente en donde se está manifestando sueles bajar abruptamente, además de presentarse con un olor muy característico.

Ahora bien, otra definición aceptada es la de Charles Richet, quien asegura que el ectoplasma es un fluido etérico semimaterial que suele fluir de los médium una vez que éstos se encuentran en estado de trance y la composición analizada en distintos laboratorios científicos ha demostrado que la estructura del ectoplasma es muy similar a la albúmina ya que en el se hayan tejidos proteínicos, leucocitos, grasas, tejido cartilaginoso, fosfatos y células que se encuentran en formación.
    afectada al contacto con la luz, ya que esta provoca que se descomponga y se vaporice, aunque recientemente se han hecho experimentos exponiendo al ectoplasma sobre una luz colorada y no ha presentado ningún tipo de afección.

Hay ciertos casos en los cuales, el ectoplasma puede llegar a conformar un cuerpo entero y se cree que el mismo se mueve por sus propios medios, caminando, danzando o incluso bailando con completa independencia. También se cree que el ectoplasma es capaz de poseer diferentes funciones fisiológicas como temperatura, respiración y tensión arterial todas estas características asimilables con los valores normales de cualquier persona. Por otro lado durante la producción de ectoplasma en el médium se registra una disminución de su peso y para que este sea recuperado nuevamente, el mismo debe absorberlo, se cree que si se sustrae una parte del ectoplasma con la finalidad de análisis, le crearía un daño intolerable al médium.

Manifestación del ectoplasma

FOTOS DE ECTOPLASMA DURANTE SESIONES ESPIRITISTAS

"La médium Mary Marshall. La cara es de Sir Arthur Conan Doyle"

-

"Médium Eva C. exudando ectoplasma con un rostro que más tarde se descubrira que salio en un periódico"

"Ectoplasma derramado supuestamente de oído medio y en una mesa"

Fotografía obtenida el 23 de Noviembre de 1946. El médium Ronald Cocksell, estando en trance, hizo fluir de su nariz una forma ectoplasplástica delante de las personas presentes en la sesión. Los ectoplasmas suelen crearse principalmente, utilizando como medio de salida la boca, nariz y oído.

Fotografía extraída de una sesión espiritista de los años treinta, donde puede apreciarse cómo se está formando una forma ectoplasmatica de la boca del médium Jack Webber.

Reflujo de ectoplasma de la médium Minnie Harrison

Bueno esto seria espero k no esten o sino go to hell

:diablo:

2. ZhaKaL

ZhaKaL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :O fotos qls wenas hay ma fotos en color q son la raja!

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Gracias por la info ;) !
    Estan excelentes las fotos también :santa:

:*

4. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema compadre, lo unico que si no cacho, qué onda salen con caras ? :s

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hasta llega a ser desagradable de pronto

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

¿Que cosa?

7. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    edit: esas fotos no se pq me tincan fake, parecen trapos.

8. chico.radh

chico.radh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, de todas formas me queda la duda, ya que no existen registros actuales de tales manifestaciones y los registros que andan dando vuelta son muy viejos, por lo que la fuente es dificil de comprobar o no existen mas evidencias para refutar su autenticidad.

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buen tema ... se agradece la info

10. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la descripción que tenia del ectoplasma es como parecido al Semen, pero es primera vez que veo fotos de ectoplasmas como si fueran paños...

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    no pense que se lograria sacar semejantes imagenes de eso... muy buena info sr.

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg: se agradecen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas