Los 10 mejores capítulos del Chavo del 8

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    El diario peruano El Comercio se dio a la dura tarea de rankear los mejores episodios de la serie cómica más importante de Latinoamérica. Estos son sus resultados.

10.- LA RADIO DE QUICO (1975)

El Chavo y la Chilindrina están muy interesados con el nuevo regalo de Quico, que como siempre, no quiere compartirlo con sus amigos. En medio de las escaramuzas, El Chavo termina introduciendo la radio en la boca de Quico, que empieza a transmitir programación radial cada vez que abre la boca. Delirante.

9.- DON RAMÓN, EL VIEJO DEL SACO (1975)

Sin dinero, Don Ramón comienza a trabajar recogiendo cosas viejas y usadas. Amedrentados por Doña Florinda con la historia del hombre que secuestra niños desobedientes, Quico y el Chavo ven a Don Ramón como una amenaza y se confabulan para entramparlo.

8.- LAS NUEVAS VECINAS (1972)

Gloria y su sobrina Patty son dos nuevas habitantes recién llegadas de la vecindad. Los hombres de la misma se vuelven locos con sus encantos, poniendo celosas a la Chilindrina y Doña Clotilde. A pedido de Don Ramón, Chilindrina cuida la puerta de la casa y causa la mayor confusión dando recados errados para las vecinas.

7.- EL BILLETE DE LA LOTERÍA (1974)

Don Ramón ve en el diario que es el ganador del premio máximo de la lotería, pero no consigue encontrar el billete premiado. Pasa todo el episodio buscándolo, y cuando lo encuentra, el Chavo descubre que el billete es para el sorteo del día siguiente.

6.- LOS REFRESCOS DEL CHAVO (1972)

Con el "auspicio" económico de la Bruja del 71, el Chavo monta una venta "aguas frescas" con el clásico menú de jugo que es "parece de limón, es de tamarindo y tiene sabor a jamaica".

5.- LA FIESTA DE LA VECINDAD (1973)

Para acabar con todas las desaveniencias entre ellos, los habitantes de la vecindad arman una fiesta de confraternización, pero todo parece arruinarse con las peleas entre Don Ramón y Doña Florinda. Es aquí donde tiene lugar el inolvidable poema "Vuelve el perro arrepentido" recitado por el Chavo.

4.- DON RAMÓN PROFESOR (1975)

Episodio ambientado en la escuela. El Profesor Jirafales sufre un imprevisto y deja a sus alumnos al cuidado de Don Ramón. Impresionantemente, el padre de la Chilindrina consigue mantener a todos atentos con sus enseñanzas de por qué no se deben tocar cosas que vengan con el signo de una calavera.

3. LOS ESPÍRITUS CHOCARREROS 1 Y 2 (1974)

Don Ramón es sonámbulo y todas las noches tira platos de comida a barril del Chavo. Doña Clotilde asegura que hay espíritus "chocarreros" en el lugar y convoca a todos para una sesión de espiritismo, asustando aún más a los habitantes de la vecindad.

2. EL LADRÓN DE LA VECINDAD (1974)

Con una ola de robos perpetrados por el inefable "Señor Hurtado", el Chavo es acusado injustamente de ladrón por sus vecinos. Abrumado por la congoja, el personaje principal decide irse para siempre. Pero es impedido por el arrepentimiento del verdadero ladrón, que devuelve todas las cosas y el Chavo puede probar su inocencia, quedándose en la vecindad. Si alguien no lloró con la escena en que el Chavo se va, no es humano.

1.- VACACIONES EN ACAPULCO Partes 1, 2 y 3 (1977)

Si el anterior es el capítulo más emotivo, éste es el más hilarante y épico que hizo el elenco de la serie. Al ganar un fin de semana en Acapulco en un concurso, la Chilindrina y Don Ramón provocan la envidia del resto de la vecindad, que los sigue hasta el famoso balneario mexicano y viven allá una serie de aventuras cuyo nivel de jocosidad va más allá del bien y el mal.

2. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    jajajaj el de las vacacones no lo he visto

3. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gustan todos

4. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    todos los capitulos del chavo son buenos asi que el ranking con el capitulo que pongan es igual de bueno.

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    1.- VACACIONES EN ACAPULCO hahhaha nunca lo vi xD lo buscare xD

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el Chavo fue mi infancia , lo veia y me cagaba de la risa , pero ahora mas grande lo encuentro tan fome .

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Las vacaciones en acapulco aca no lo dieron, yo lo vi recien cuando tuve cable por el canal de las estrellas, es mas, muuuuchos capitulos del chavo y del chapulin nunca los dieron aca..
    Yo aun veo el chavo y me sigue gustando, aun me da risa, la escuelita es genial xD

8. EduFrusciante

EduFrusciante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante el chavo ! veo los mismos episodios pero nunca me aburro !

9. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    wena wena, el chavo del 8 sin duda alguna formó parte importante de mi niñez y hoy en día cuando me los topo en la tele igual los veo XD .

Saludos

10. LuThOr_21

LuThOr_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los e visto todos, pero falto el capitulo donde sale el chavo junto con el chapulin (lo tengo en dvd)...es notable ese capitulo

11. xuxon

xuxon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :omg: me creia un fan del chavo y el de las vacaciones no lo eh visto :XD:

12. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca vi el de vacaciones en acapulco. Era pulento el chavo lo veia de pendejo ahora la wea me apesta xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas