13/11/2014 Declaraciones de Edge sobre la Attitude Era y Christian

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Martin_666, 13 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]



    - Sobre la Attitude Era: "Pienso que fue buena, todo el mundo habla de eso, pero si vuelves a mirarlo te das cuenta que cosas como los combates no eran buenos porque sólo duraban un par de minutos. Es imposible mostrar buen wrestling o contar una historia en dos minutos. Desde la era PG, en la que yo participé, tenía combates de media hora a veinte minutos, y sí que tenía tiempo para explicar una historia. Se trataba de dar la comida necesaria, que es lo que importa al fin y al cabo. La Era Attitude tuvo un montón de momentos gamberros en backstage y los combates quedaron en un segundo plano. Viéndolo por el lado positivo, los ratings eran buenos, pero eso sucedía por otras razones, como tener a carácteres como 'Stone Cold' Steve Austin o The Rock".

    - Sobre el posible retiro de Christian: "Es mi mejor amigo y sé qué va a pasar con él más que nadie. Está en aquel punto en que su carrera está más cerca de acabarse que de empezar. Cuando tu cuerpo dice basta se convierte en un trabajo bastante difícil. Cuando tienes veinte años te crees indestructible, te recuperas rápido, pero cuando eso es mucho más complicado cuando estás cerca de los 40".






    FUENTE
    SW
     
  2. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razón, pero más que eso todos idolatran esa era por la poca censura, en ese entonces se mostraban minas en pelota, sangre, caleta de hueás, pero ahora nada de nada.

    Christian este es el momento de retirarse, no esta haciendo nada y no hay planes para él, sería una pésima decisión si decide irse a TNA o cualquier empresa de nuevo, que se retire y ya.
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    528
    la era actitud fue buena por mostrar como dice pancho algo sin censura , dava como un toke mas real
    y lo de Christian todo mis respetos, esta hace años en la movida y como cualkier deporte tu cuerpo manda
    cuando es la hora es la hora
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    gracias edge por decir cosas que nadie sabia acerca de la attitude era XD

    Con lo respecto a Christian....bueno si todos lo dicen hasta Edge....ya no se la puede nomas el cauro, no todos pueden ser HBK que pueden dar tremendas luchas despues de los 40
     
  5. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que christian se retire, seria una lástima que vuelva a pelear y cague a la primera.
     
  6. ~Nando~

    ~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    3
    Christian deberia retirarse, ya no esta para esos trotes, los fans tendremos los mejores recuerdos de él
     
  7. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mucha razo edge.
     
  8. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    todo un sabio edge
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    me acorde de la clasica lucha de taker y mankind en la celda, esa lucha no tuvo nada de "wrestling :XD:
    aun asi son clasicos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas