23/04/10 Diego Cagna: "Colo Colo es igual a Boca Juniors"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 23 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    El flamante nuevo técnico del 'Cacique' habló desde Buenos Aires sobre el nuevo desafío que supone llegar al club más exitoso de Chile. Aseguró que mantendrá la base de futbolistas y analizará la incorporación de refuerzos sólo después de haber evaluado el plantel.

Los hinchas de Colo Colo ya se pueden sentir un poco aliviados, ya que no pasó una semana de que Hugo Tocalli renunció a la banca alba y ya tienen un nuevo DT: Diego Cagna, que desde Buenos Aires analiza su llegada al reducto de Pedreros asegurando que intentará convencer a Macnely Torres para que se quede.

El otrora estratega de Tigre confirmó su llegada al banquillo del cacique e inmediatamente analizó el presente colocolino, comparandolo con Boca Juniors y desechando una oferta del club con el que ganó la Copa Libertadores, uno de los principale objetivos de Blanco y Negro.

"Colo Colo es igual a Boca Juniors. Por la popularidad y por la grandeza que tiene. Y compararlo con Boca ya es muchísimo. A Boca le dije que no porque yo no era la opción principal. Estaban buscando antes a otros. Tengo un poco de orgullo y no voy a ir a Boca o a cualquier otro club porque sí. No me gustó cómo se manejaron", reconoció en La Tercera.

"De Colo Colo me gustó todo: me estaban buscando hace mucho y me convenció la propuesta deportiva y también la parte económica", sostuvo el ex mediocampista 'xeneize'.

Cagna dijo además que "estoy en un momento de madurez, aunque siempre se sigue aprendiendo. Es una oportunidad muy importante; se trata de un club que ya me había buscado en otra ocasión. La propuesta me gustó mucho, me cerró en todo sentido, y será un lindo desafío entrenar a uno de los grandes de Sudamérica".

Sobre cómo jugará, el nuevo técnico de Colo Colo no tuvo problemas en hacer una comparación grande. "Me gustaría aplicar la idea y el esquema del Barcelona. Juegan con tres delanteros, con tres volantes que se suman y proponen todo el tiempo, con laterales que pasan al ataque. Lo más seguro es que empiece con el esquema que más usé en Tigre: 4-3-1-2", confesó .

Finalmente, el argentino tendrá un desafío en el plantel, ya que el colombiano Macnely Torres no se encuentra feliz en el Monumental y es un exportable para la diligencia, pese a que lo quiere en su esquema. "Es importante, desequilibrante, juega muy bien. Tiene muy buen pase final, buena visión de juego. Primero quiero hablar con él y ver las intenciones que tiene él. Después, le diré lo que pretendo", sentenció.

2. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ni un brillo cagna, fue bueno como jugador pero como tecnico.......pffff....no se por q no kieren traer a borghi wn......pa mi q ruiz tagle todavia tiene sus ''conexiones'' dentro del club, no creo q se haya ido asi como nomas.....

3. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    lo encuentro muy kgon a cagna, nos falta un planteamiento mas agresivo no encuentro mxa diferencia q tocalli... vamos a ver q pasa

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uta ojala que haga biem las cosas no mas se agradece la info

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Por lo menos sabe que llego a colo-colo y tiene actitud ahora que sus palabras se traduzcan en hechos, como lo e repetido en muchos post que porfavor saque a varios del plantel que estan de mas y que no se equivoque con los refuerzos que traiga, que haga jugar al equipo y bien siempre para adelante.
    Vale x la info men

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    este wn no sera como basualdo

7. Skayl

Skayl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale compa...se agrade la info...

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :plaf:

Es obvio si el qe habla es Mackena pero el qe le dice
    todo es Ruiz Tagle

9. azuladicto

azuladicto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mier.. tiene en la cabeza cagna, si colo - colo, no alcanza ni pa deportes san lorenzo, ni un brillo ese gil, ta ma,wn

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    puta ya comenzo a hablar weas XD

11. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala ke la valla bien al wn no mas po

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya decir que va a dejar el mismo plantel significa fracaso, tiene que hacer limpieza en el plantel y dejar los pocos que se salvan, subir a los juveniles de las inferiores y traer refuerzos de categoría.

Un año más de fracasos nos espera con el cagna.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas