Fuerte represión en comunidades mapuche en estos momentos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    """""""""REPRESION"""""""""" ????????????

ARE YOU FUCKING KIDDING ME, REALLY????

En que mundo vivís pobre weon. Se mandan la terrible cagaita, y tu lo llamay REPRESION. Tirate de un puente pobre ser.

2. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    nose ah, estos weones no tienen ni un respeto ya, por los que lo quieren ver de la perspectiva enferma de que mataron a un empresario que les habia robado el tatarabuelo de este las tierras, les puedo decir que no es tan asi la cosa siempre, hace no mas de un mes estos mismos weones mataron a un cuidador de un fundo de un hachazo en la espalda y a su mujer le dieron un escopetaso, ambos personas humildes y creo que muy probable que con algun apellido mapuche...

los pseudo intelectuales váyanse a la mierda con su discurso barato, aca la violencia y el quitar una vida a una persona es algo injustificable, mas encima eran unos ancianos wn como chucha, nunca es correcto matar a alguien, no hay personas malas, solo personas que no toman buenas decisiones.

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si , matenlos a todos , incluidos todos los chilenos que tambien tienen la misma sangre!!!!!
    que mierda se creen estos indios , si nosotros llegamos de afuera , le quitamos todo , violamos a sus mujeres , los esclavisamos y creamos un pais lleno de pelotudos que no reconocen ni saben nada de su historia , un pais lleno de pelotudos que creen que existe el terrorismo en este pais;un pais lleno de webones que se cree alemanes o superiores y que no tienen idea del porque estan peleando , en fin.. matenlos a todos , que mueran todos los chilenos , por hueones!!

A Diii3g00h le gusta esto.
  4. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aweonao no todos los Chilenos tienen rastro mapocho, con cuea ni si quiera alcanzan a cubrir su misera region, recuerda que existieron mas civilizaciones aparte de estos pobres weones y mas avanzadas

por ejemplo tengo mas posibilidades de ser descendiente Aymara que de estos :awesomehands:

#88 Tunderbird1488, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  5. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wakjajkjakjkajkajk xDDD! la llevo xDDD!

Ya y que esperaban estos wnes las felicitaciones??
    Si fuera un grupo de flaytes haciendo lo mismo seria el mismo titulo?

6. loko357

loko357 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    represion!!!!!!!! csm!!!! osea dejemos ke maten familias completas nomas total son mapuches estan en su derecho....dejemos que quemen camiones, que le quemen las casas a las personas total son mapuches y si pillamos a un mapuiche en un acto delictual no lo tomemos preso porque no sera preso por delincuente sino sera un preso politico jajajajajajaja asdasdasd...la ley pareja para todos! rojos y mapuches y gente normal!

7. Escalero

Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los culiaos llorones. No les gustó webear?

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    no creo que sea bueno que levantemos juicios en ambos lados si nosotros estamos bien lejos de la situación en conflicto, creo que ambos estan mal enfocados, querer lograr las cosas con violencia es terrorismo si o si y el gobierno no puede ocupar como medida atacar igual o con mas violencia, su pega es ser mas inteligentes ... esto mas seguir en aumento si alguien no piensa de forma inteligente, en este caso le corresponde al gobierno.

Y por favor le pediria a los delincuentes que no ensucien el nombre de los mapuches, su emblema es solo uno TERRORISMO.

9. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MEDIA FUENTE WN XDDDD :lol: :lol: :lol:

10. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    na de represion wn ooohh!!! hable con un cabro que es de alla y solo estan entrando brigadas de homicidios de la PDI bajo resguardo de carabineros y hay aweonaos que le estan dando color por que estan entrando pacos pero son ciertos weones que las mismas personas los mandan a acostarse XD. solo se estan haciendo labores de invesigacion por lo que me conto este muchacho y si no hay nada que ocultar no hay nada que temer, asi mismo han dicho varios que no tinen problemas en prestar declaracion y/o colaboracion en la investigacion.

11. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    terroristas buscando mujeres y niños para usar como escudos humanos para cuando los vayan a detener en 3 2 1 ...

12. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te faltaron algunas fotos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas