[03/03/2011] Diario Marca se burla de Pellegrini y justifica dichos de "Mou"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 3 Mar 2011.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    22
    La portada del medio español ironiza con su récord: "96 puntos = 0 ligas". Además, el director del diario le lanzó duras críticas.

Uno de los principales enemigos que tuvo Manuel Pellegrini cuando estuvo al mando del Real Madrid fue Diario Marca, enemistad que hoy queda clara en la potada y en los dichos del director del medio, Eduardo Inda, quien no sólo justificó las duras palabras que José Mourinho le lanzó al ingeniero, sino que de paso lo criticó por "jactarse" de su desempeño en la banca "merengue" la pasada temporada.

"Vuelve Manolo, el del récord", es el título de la nota, cuyo subtítulo apunta con ironía a la marca del ahora DT del Málaga: "96 puntos = 0 ligas". Además, destaca la declaración del chileno de hace unos días donde apuntaba que con él, "el Madrid hizo la mejor Liga de su historia".

"Mourinho ha hablado y, para variar, se ha montado. Ha replicado a un Manuel Pellegrini que la semana pasada se ha jactado de conseguir 'la mejor temporada de la historia Madrid'", es la frase de apertura de una video editorial que publica el portal del medio español.

"Debe ser que los merengues no han ganado nueve copas de Europa, ni 31 ligas, ni tampoco 17 copas del Rey", destacó Inda antes de lanzarse en picada contra el chileno: "Mejor no hacerle ni caso a un personaje que cayó estrepitosamente en la Copa ante un Segunda B, el Alcorcón, en lo que se denominó el alcorconazo. Que fue apartado de la Champions por un conjunto presupuestaria y futbolísticamente muy inferior, y que tiró la Liga en el Bernabéu, ante otro vendaval azulgrana".

"No contento con ello, el ingeniero ha vuelto a la carga al recordar que a estas alturas de la temporada, tenía el año pasado más puntos que Mou. Y su sucesor que es de sangre caliente, ya lo conocen, se ha hartado, y le ha respondido recordando que el chileno ha ido a parar a un plantel secundario, y el acabará en un grande el día que termine su periplo en la casa blanca", agregó el director de Marca.

Para Inda "el portugués simplemente se ha limitado a defenderse. En términos más o menos duros, más o menos aceptados, pero a defenderse al fin y al cabo. Señalando que él, sin embargo, hubiera despreciado al vicecolista, ignorándolo".

"Lo único incontrovertible es que Mou ya ha hecho mejor temporada que su antecesor. Está en la final de la Copa del Rey, tiene toda la pinta de que pasará a cuartos en Champions, y de que como mínimo empatará la posición lograda en Liga por el anterior jefe del banquillo", agregó.

Finalmente, el director del principal diario deportivo español ninguneó los dichos del presidente de la diputación de Málaga, Salvador Pendón, quien llamó "payaso" a Mourinho por sus dichos contra Pellegrini, el club y su ciudad.

"Este político hace no mucho montó un pollo de padre y muy señor mío con unos agentes porque no se le cuadraron. Este Pendón es de los que usted no sabe muy bien con quien está hablando. Cuentan que cuando se marea más de la cuenta en las comidas y en las cenas, se calienta y suelta por esa boquita bravatas e insultos de todo tipo. En fin, tenemos los políticos que nos merecemos, pero ese es otro cantar", cerró Inda.

Fuente

2. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Marca es un circo e Inda es el payaso mayor. No hay que tomarlos en cuenta.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son un chiste esos weones ,... si igual en españa engancho con el puro sevilla de siempre y ahora que llego medel mas .... y que el madrid se de cuenta que esta puro weando la champions no la van a ganar la copa del rey lo mas seguro que tampoco y la liga..... ya est definida hace rato.. quiero que terminen los campeonatos pa que el viejo culiao del diario marca salga llorando...

4. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ctm que risaaaaaaa, quiero ver que dira marca al gran ijo de puta de mou cuando no ganen la champions el barcelona los golee en la copa del rey y pierdan las liga a manos del barcelona :lol: que pateticos españoles de mierda lo unico que hacen es defender a un tecnico que tiene un par de pergaminos, pero todos saven que Pellegrini iso la mejor campaña en la historia del Real Madrid lo unico que lo perjudico Fue que el Barcelona tambien iso su mejor campaña en la historia, cuando te topas con eso es casi imposible que vean todo tu ezfuerzo y tu trabajo, si Pellegrini ubiera seguido este año como dt del madrid, serian los campeones sin dudas.

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    marca vale caca.. hablan del puro madrid no mas niun llobri

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y es que así son estos Coños y la puta madre que los parío, acá tenemos el ejemplo claro de Bob Segovia! Agrandados como ellos solos... pero con el pueblo Mapuche no pudieron.... en 100 años.

Ojalá Malaga pueda sacarle puntos al Real... como una muestra de humildad.

7. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mourinho no va a Ganar nada este año weon

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si todavía dudaba de ese diario, ahora me lo ha confirmado todo.

Vaya asco de periódico, Pellegrini no perdió el derby por 5-0!!!! Es más, a pesar de perder el Madrid jugó bien en Camp Nou y, lo más importante, no fue vapuleado.

Cero objetividad.

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja...

Mourinho tampoco ganará nada.

10. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. perroman83

perroman83 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mou es un chiste y el diario Marca es como las weas.

12. FeernandOUCH

FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja viejo qlao me cai como la zorra vamos el barca pro el TRI denuevo!